The Walking Dead: World Beyond

7.8
The Walking Dead: World Beyond La serie, ambientada en Nebraska diez años después del inicio del apocalipsis zombi, presenta a dos jóvenes protagonistas femeninas y se centra en "la primera generación de jóvenes en alcanzar la mayoría de edad en medio del apocalipsis sin que tengan conocimiento de cómo era el mundo antes de la aparición de los caminantes. Algunos se convertirán en héroes. Algunos se convertirán en villanos. Al final, todos ellos cambiarán para siempre. Adultos y cimentados en sus identidades, tanto buenas como malas".
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano07/12/2020744 Descargar
2HDTV 720pCastellano07/12/2020170 Descargar
3HDTV 720pCastellano07/12/2020102 Descargar
4HDTV 720pCastellano07/12/202078 Descargar
5HDTV 720pCastellano07/12/2020108 Descargar
6HDTV 720pCastellano07/12/202072 Descargar
7HDTV 720pCastellano07/12/202057 Descargar
8HDTV 720pCastellano07/12/202049 Descargar
9HDTV 720pCastellano07/12/202066 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gladiator

Acción Drama Sin categoría
7.5

Gladiator Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

La autopsia de Jane Doe

Misterio Sin categoría Terror
6.738

La autopsia de Jane Doe El dueño de una funeraria de una pequeña localidad y su hijo, que trabaja con él, reciben un día el cadáver de la víctima de un misterioso crimen: una bella joven que no tiene ninguna causa aparente de muerte. Ambos intentarán desvelar los intrigantes motivos del fallecimiento de la joven.

Los visitantes

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.9

Los visitantes Un nuevo fenómeno empieza a suceder en todo el mundo. Sobre el océano se divisan intensos flashes de luz y comienzan a aparecer personas de tres épocas concretas del pasado: la edad de piedra, la era vikinga y el final del siglo XIX. Nadie entiende cómo es posible.  Los visitantes Critica Series y películas cuyo centro argumental sean los viajes en el tiempo hay muchas, miles, decenas de miles. Pero una que construya una trama narrativa a partir de ese centro y luego lo vaya expandiendo hacia otros horizontes con menos ciencia ficción pero más complejidad y riqueza hay muy pocas. Beforeigners es una de esas pocas.La serie si bien nace desde la oleada de personas que "aparecen" en tiempos contemporáneos luego de viajar temporalmente desde tres tiempos bien concretos la edad de piedra, la baja edad media y el siglo XIX emprende rápidamente su narrativa hacia lo policial y social.De esa manera se combinan los crímenes con la realidad social que a partir de la inclusión de estos nuevos visitantes "Beforeigners" parece transformarse y resignificarse.Hasta aquí he visto tres capítulos que por lo visto prometen una construcción de historias muchos menos de ciencia ficción y mucho más de ciencias sociales.Los visitantes "Beforeigners" aparecieron desde el pasada para quedarse ¿dónde van a ir sino? no pueden volver pues no tienen forma posible... son inmigrantes "ilegales" cuyo único delito es aparecer en un tiempo distinto. No vienen del extranjero, vienen de la misma tierra que los vio nacer hace siglos o en algunos casos tal vez miles de años. Pero son visitantes al fin que llegaron sin documentos. Pero no son ajenos a esa tierra Noruega puesto que ellos mismos tienen más derecho que los contemporáneos pues ellos fueron los que primero la habitaron, fueron ellos los que crearon el primer reino fuerte en Noruega y los primeros escandinavos en hacer un giro hacia la modernidad. Sobrados títulos que avalan la propiedad de esa nación que ahora habitan a destiempo pero con sobrado derecho.

14 días, 12 noches

Drama Sin categoría
6.9

14 días, 12 noches Isabelle Brodeur, una mujer de 54 años, pierde a su hija Clara, de origen vietnamita, en un trágico accidente de quad. Un año después de su muerte, la vida de Isabelle todavía está en estado de caos. Y cada día ve más imposible que todo vuelva a la normalidad. Rota por el dolor, Isabelle solo tiene un deseo: escapar, volar a Vietnam y sumergirse en el país de origen de Clara. Isabelle, que no acepta la muerte de la joven espera encontrar a Clara, una forma de prolongar su vida y rechazar su muerte.

Silent Retreat

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.9

Silent Retreat Seis miembros de una empresa de comunicaciones van de vacaciones a un edificio solitario en el bosque. Pero uno de ellos desaparece, y descubren que ese lugar era antes una institución para pacientes con problemas mentales, así uno a uno se convierten en víctimas de algo oscuro que encierra el lugar.

El diablo que conoces

Crimen Drama Sin categoría
7.2

El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.