El diablo que conoces

7.2
El diablo que conoces Después de una vida de problemas,un hombre tiene la oportunidad de cambiar las cosas con el amor y el apoyo de su familia. Mientras trata de hacer lo correcto con los suyos, se encuentra volviendo en espiral hacia el lugar oscuro que pensó haber superado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20232.07 GB15 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Contractor

Acción Sin categoría Suspense
6.3

The Contractor Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Ni une ni deux

Comedia Sin categoría
5.6

Ni une ni deux Tras una operación fallida de cirugía estética, Julie no podrá continuar actuando en su actual proyecto cinematográfico. Será entonces cuando el equipo busque a una doble para ocupar su lugar. Pero la gran casualidad llega cuando Laurette, la nueva sustituta, resulte ser la hermana gemela de Julie. Ambas muejres, desconcertadas por la situación, tratarán de buscar la explicación a su separación al nacer. Anne Giafferi (Ange et Gabrielle) es la encargada de dirigir esta comedia protagonizada por la actriz Mathilde Seigner (Un verano en Ibiza), encargada de dar vida a las dos protagonistas de la cinta.

Hija de su padre

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Hija de su padre Tras ser plantada en el altar por su prometido, una joven ejecutiva adicta al trabajo decide compartir el crucero de su luna de miel en el Caribe con una de las personas con las que jamás pensó verse en una situación así: su padre, otro adicto al trabajo con el que apenas tiene relación. Lo que comienza siendo un viaje tenso por la falta de confianza, tras algunas aventuras y cócteles, termina convirtiéndose en una reconciliación con la vida y una enseñanza sobre el aprecio a la familia.

La pequeña Suiza

Comedia Sin categoría
4.5

La pequeña Suiza Los habitantes de Tellería, un imaginario pueblo castellano enclavado en el centro del País Vasco con 700 años de historia, desean pasar a formar parte del territorio vasco. Tras la negativa del gobierno, un curioso hallazgo en el santuario del pueblo originará que los osados habitantes de la localidad pidan su anexión, nada menos que a uno de los países más ricos del mundo: Suiza.

Selah y las Espadas

Drama Sin categoría
5.8

Selah y las Espadas Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah. 

Las Hermanas Magicas

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
5.3

Las Hermanas Magicas Flame, Flora, Sky y Marina son cuatro hermanas que un día descubren un objeto encantado que les atorga poderes mágicos. Pero no son las únicas que saben de la existencia de este artefacto.