The I-Land

5.9
The I-Land Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendieron una caminata para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a sí mismos, o morir como sus peores.  The I-Land Critica El punto negativo para iniciar es que se parece mucho a lost en sus inicios, y tiene una cantidad de clichés de género, agujeros en el guión, lo cual es un banquete especial para que algunas personas sientan el poder de atacar a algo sin piedad.La serie es entretenida si te quitas el recuerdo de lost y sobre todo si eres amante del género. A mi me llama mucho la atención un grupo de desconocidos que resultan en una isla con amnesia, son muchas las posibilidades, y si bien los personajes son clichés, me gusta su desarrollo, el carácter y la personalidad de cada uno, y los giros de la trama.En general si te gusta el género y la premisa, y si le perdonas sus varias fallas, te puede resultar entretenida. Para curtidos en el género puede resultar acartonada. Y pues que puedo decir, le di la oportunidad porque extraño mucho lost, y me conformo con algo parecido.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p21/07/2020139 Descargar
2720p21/07/202099 Descargar
3720p21/07/202077 Descargar
4720p21/07/202069 Descargar
5720p21/07/202083 Descargar
6720p21/07/202072 Descargar
7720p21/07/202070 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Imitation Game (Descifrando Enigma)

Bélica Drama Historia Sin categoría Suspense
8

The Imitation Game (Descifrando Enigma) Durante el invierno de 1952, las autoridades británicas entraron en el hogar del matemático, analista y héroe de guerra Alan Turing, con la intención de investigar la denuncia de un robo. Al final acabaron arrestando a Turing acusándole de indecencia grave, un cargo que le supondría una devastadora condena por una ofensa criminal: ser homosexual. Los oficiales no tenían ni idea de que en realidad estaban incriminando al pionero de la informática actual. Liderando a un heterogéneo grupo de académicos, lingüistas, campeones de ajedrez y oficiales de inteligencia, se le conoce por haber descifrado el código de la inquebrantable máquina Enigma de los alemanes durante la Segunda Guerra Mundial.

Over the Sky. Más allá del cielo

Animación Drama Fantasía Sin categoría
6.7

Over the Sky. Más allá del cielo La historia se centra en Mio, una chica que está preocupada porque su amigo de la infancia no corresponde a sus sentimientos. Después de una pelea trivial entre los dos y durante un día lluvioso, Mio sufre un accidente de tráfico y cae inconsciente. Al despertar se encuentra con un misterioso mundo del que nunca había escuchado o leído…

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Garra

Comedia Drama Sin categoría
7.8

Garra Sandler interpreta a un cazatalentos de baloncestistas en horas bajas que, estando en el extranjero, descubre un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil. Sin la aprobación de su equipo, decide llevarse el fenómeno con él, dándoles a ambos una última oportunidad para demostrar que son dignos de la NBA.

(Re)cambio de princesa

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.2

(Re)cambio de princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad

Drama Sin categoría
6.8

Dios no está muerto: Una luz en la oscuridad Después de que su iglesia termine pasto de las llamas de un incendio, un pastor religioso pide asesoramiento legal a su hermano, un abogado ateo de la gran ciudad con quien hací­a mucho que no se relacionaba.