El Escándalo de Christine Keeler

6.6
El Escándalo de Christine Keeler El ministro, su amante, y su amante el espía. La historia de la mujer en el centro de uno de los escándalos más grandes del siglo XX, que cambió a Gran Bretaña para siempre.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano09/01/2021123 Descargar
2HDTV 720pCastellano09/01/202146 Descargar
3HDTV 720pCastellano09/01/202133 Descargar
4HDTV 720pCastellano09/01/202137 Descargar
5HDTV 720pCastellano09/01/202133 Descargar
6HDTV 720pCastellano09/01/202133 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Das Boot

Drama War & Politics
6.6

Das Boot Das Boot En el otoño de 1942, en la Francia ocupada, el buque U-612 se prepara para su viaje inaugural en una guerra cada vez más sangrienta. La joven tripulación liderada por el capitán novel Klaus Hoffman (Rick Okon) se enfrenta a su primera misión en unas condiciones claustrofóbicas. Al elevarse las tensiones y quebrarse la lealtad, sus personalidades son llevadas al límite. Mientras tanto, en el puerto de La Rochelle, la vida de Simone Strasser (Vicky Krieps) se ve trastornada al sumergirse de lleno en una operación peligrosa y una historia de amor prohibido, dividida entre su compromiso con Alemania y la Resistencia. Durante el proceso, se cuestionará por completo sus valores. ¿Será posible que todo aquello en lo que creía era mentira?

Roadkill

Drama War & Politics
6

Roadkill La vida privada del político Peter Laurence se está desmoronando. Desvergonzadamente no preocupado por la culpa o el remordimiento, busca promover su propia agenda mientras otros conspiran para derribarlo. ¿Podrá superar sus propios secretos para ganar el premio final?

Hermanos de sangre

Drama War & Politics
8.3

Hermanos de sangre Miniserie de TV de 10 episodios que se basa en el bestseller de Stephen E. Ambrose "Band Of Brothers". Narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial (1939-1945). Incluye entrevistas a los supervivientes, recuerdos de los periodistas y cartas de los soldados.  Hermanos de sangre Critica La serie cuenta lo que le pasó a la compañia Easy de la 101ª División Aerotransportada durante la 2ª Guerra Mundial, desde sus comienzos en los entrenamientos en EEUU, hasta los últimos dias de la guerra en Alemania.Si te gustó Salvar al Soldado Ryan, puedes considerar ésta miniserie como una película de una calidad insuperable de una duración de unas 10 horas aproximadamente. Producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, la miniserie cuenta con una fotografía extraordinaria, unos guiones soberbios, que te hacen sentir que formas parte de la compañía Easy, lloras cuando mueren los soldados ( esta compañía fue la que más bajas sufrió en la guerra), te emocionas cuando salen victoriosos de un combate y te desesperas cuando no lo ves tan fácil que puedan salir de ahí con vida.El reparto es espectacular, los decorados son muy realistas y el sonido es soberbio, si cuentas con un equipo de sonido aceptable con 5.1 canales preparate para darle buena caña porque vas a quedarte de piedra.Es una serie que te atrapa desde el primer capítulo, quieres seguir viendo todos, cada uno dura unos 45 minutos, pero no te importa, te ves 5 seguidos si hace falta porque quieres saber qué les pasará a Winters, a Guarnere, a Lipton y los demás chicos que lucharon por la liberación de Europa. La serie peca de ser demasiado patriótica y cuesta distinguir el mensaje antibelicista, quizá debido a la dureza y espectacularidad de algunas de sus escenas, también resalta no sólo la guerra, sino las relaciones entre los soldados y con los habitantes de los países ocupados (en especial el episodio en el que descubren un campo de concentración judío, bastante espantosas las condiciones que sufrían).

Volveremos

Drama War & Politics
6

Volveremos Miniserie que narra la historia de Lola (Bea Segura), una mujer que ha conseguido cruzar la frontera y refugiarse en Francia. Su marido (Roger Coma), en cambio, ha tenido que regresar a Barcelona para rescatar a su hija, secuestrada por unos falangistas. Lola acaba confinada en el campo de Argeles (Languedoc-Rosellon), donde se enamorará de un anarquista (Oriol Tarrason).

El ascenso de un imperio: Otomano

Action & Adventure Documental War & Politics
7.4

El ascenso de un imperio: Otomano El sultán otomano Mehmed II libra una campaña épica para tomar la capital bizantina de Constantinopla y cambia el curso de la historia durante siglos.  El ascenso de un imperio: Otomano Critica Esta cuarentena por fin he accedido a Netflix, y como no supe por dónde empezar a disfrutar de su catálogo, decidí irme por mi aficción, la historia, y visualizar esta serie que llama bastante la atención, y con razón.Para empezar diré que no soy un amante de las series ni de los documentales: no necesito un documental de 6 horas en seis capítulos para saber como cayó Constantinopla, pudiendo ir a un libro o contrastar artículos en internet. Y eso que yo soy un amante de la historia y el Imperio Otomano me fascina, sobre todo en su época de esplendor (que no duró tres siglos, como afirman en el documental, si no poco más de uno: una vez les arrodillamos en Lepanto, no volvieron a ser una amenaza tangible, como mucho, en la IWW, pero ya estaban bastante tristes por entonces), así que la premisa de esta serie me resultaba atractiva, pero de verás, ¿de verás era encesario seis capítulos de casi una hora cada uno para esto? ¿Para contar como cayó Constantinopla? He visto documentales de la Segunda Guerra Mundial más cortos...Y si todavía fuera una serie entretenida, lo aceptaría, vale, pero no lo es: cuando intentas seguir el hilo de cada capítulo como una serie se interrumpe para introducir comentarios de expertos que, literalmente, son subrayaciones de lo que acabamos de ver. No aportan nada (que me perdonen estos historiadores, ellos saben que yo valoro mucho su trabajo) salvo interrumpir el hilo de la trama. Si quitasemos estas molestas interrupciones (muy numerosas en la ficción documental) se nos quedarían capítulos de media hora mucho más disfrutables.La serie, por supuesto, no está exenta de buenos motivos por la que verla: tiene una producción bestial, y una buena dirección y fotografía, y contiene momentos emotivos. Lástima que estos sean sobre explotados y al rato te confundas, y te preguntes si acaso la abuela del emperador del primo de tal, por no sé que que dijo, influyó a Mehmed para tomar Constantinopla. Eso para un episodio aparte u otra serie, genial, pero aquí llega un momento que desentona.En definitiva, una serie que se quedó a las puertas de lo que pudo ser, y es que si el público valorase más los productos televisivos históricos, tal vez saldrían series mejores que esta. Como otro de esos 23 ejércitos, esta serie verdaderamente se ha quedado a las puertas de Constantinopla...

Troya: La caída de una ciudad

Action & Adventure Drama War & Politics
6.6

Troya: La caída de una ciudad Esta miniserie de ocho episodios está basada en la Guerra de Troya, ocurrida entre los siglos XII y XIII a.C., durante los diez años de asedio que sufrió la ciudad. La ficción también trata la famosa historia de amor entre Paris y Helena de Troya y el papel que cumple esta relación como desencadenante de la batalla.  Troya: La caída de una ciudad Critica Si el aedo griego tuviese el don de convocar a Ares y éste le concediera su deseo -que también es mío- seguramente Ulises y Aquiles saldrían del averno para destruir a Netflix en pago del escarnio sufrido pues no se puede contar tan mal una historia tan bien narrada por Homero .He visto películas malas, regulares y pésimas en Netflix (buenas no hay) pero ésta es el colmo del descaro, de la infamia, de la liviiandad con que se trata la historia.Ni siquiera la producción ha tenido la prudencia y el tino de hacer un casting para que los actores den el "fisic to rol" adecuado para el personaje que les toca representar; de esa manera aparecen hoplitas negros en las filas griegas (cosa que es ridícula pues en la Grecia pre-clásica no había un sólo hombre de color) mientras que blondos y esbeltos guerreros lucen como si fueran nórdicos vikingos.Las espadas y escudos relucen con bruñido acero que no fué elaborado sino hasta el S XVIII ¡Ay! qué error brutal.Pues bien... Netflix ha vuelto a salirse con las suyas: desde una historia de base INMEJORABLE ha producido un guión no sólo nefasto sino también tendencioso, incorrecto e infame..La puesta en escena es aceptable si no se tienen en cuenta los errores históricos cometidos tanto en el vestuario, la utilería y la ambientación.De lo peor que he visto en mi vida. Un regalo envenado de Netflix.