Troya: La caída de una ciudad

6.6
Troya: La caída de una ciudad Esta miniserie de ocho episodios está basada en la Guerra de Troya, ocurrida entre los siglos XII y XIII a.C., durante los diez años de asedio que sufrió la ciudad. La ficción también trata la famosa historia de amor entre Paris y Helena de Troya y el papel que cumple esta relación como desencadenante de la batalla.  Troya: La caída de una ciudad Critica Si el aedo griego tuviese el don de convocar a Ares y éste le concediera su deseo -que también es mío- seguramente Ulises y Aquiles saldrían del averno para destruir a Netflix en pago del escarnio sufrido pues no se puede contar tan mal una historia tan bien narrada por Homero .He visto películas malas, regulares y pésimas en Netflix (buenas no hay) pero ésta es el colmo del descaro, de la infamia, de la liviiandad con que se trata la historia.Ni siquiera la producción ha tenido la prudencia y el tino de hacer un casting para que los actores den el "fisic to rol" adecuado para el personaje que les toca representar; de esa manera aparecen hoplitas negros en las filas griegas (cosa que es ridícula pues en la Grecia pre-clásica no había un sólo hombre de color) mientras que blondos y esbeltos guerreros lucen como si fueran nórdicos vikingos.Las espadas y escudos relucen con bruñido acero que no fué elaborado sino hasta el S XVIII ¡Ay! qué error brutal.Pues bien... Netflix ha vuelto a salirse con las suyas: desde una historia de base INMEJORABLE ha producido un guión no sólo nefasto sino también tendencioso, incorrecto e infame..La puesta en escena es aceptable si no se tienen en cuenta los errores históricos cometidos tanto en el vestuario, la utilería y la ambientación.De lo peor que he visto en mi vida. Un regalo envenado de Netflix.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p19/05/20201021 Descargar
2720p19/05/2020609 Descargar
3720p19/05/2020489 Descargar
4720p19/05/2020442 Descargar
5720p19/05/2020395 Descargar
6720p19/05/2020392 Descargar
7720p19/05/2020378 Descargar
8720p19/05/2020402 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Malos momentos en el Hotel Royale

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Malos momentos en el Hotel Royale Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

365 dni

Drama Romance Sin categoría
6.8

365 dni Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.  365 dni Critica Un film erótico soft que intenta tocar el morbo del espectador. Sólo eso. Similar en su temática y tramado a '50 Shades of Grey' que es decir bien poca cosa. Torpe guión que causa gracia por lo absurdo de las situaciones. Menos seductora que una lombriz. Si quiso ser '50 Shades of Grey' que es una película del montón de las malas, esta película es es lo suficientemente mala ni que ni siquiera puede ganarse comparación. Tan mala es, que supongo que pronto integrará la grilla de programación de Netflix, distribuidora que se especializa en promover estas bazofias.

Black Beach

Drama Sin categoría Suspense
6.3

Black Beach Carlos, un despiadado experto en negociaciones español que trabaja en Bruselas, recibe el encargo de gestionar el secuestro de un alto ejecutivo de una compañía petrolera en un convulso país de África Occidental —con el que mantiene viejos y profundos lazos—, desgarrado por tensiones étnicas y los abusos del gobierno.

The I-Land

Drama Sci-Fi & Fantasy
5.9

The I-Land Cuando diez personas se despiertan en una isla traicionera sin recordar quiénes son o cómo llegaron allí, emprendieron una caminata para intentar regresar a casa. Pronto descubren que este mundo no es lo que parece. Enfrentados a los extremos desafíos psicológicos y físicos de la isla, deben elevarse a sí mismos, o morir como sus peores.  The I-Land Critica El punto negativo para iniciar es que se parece mucho a lost en sus inicios, y tiene una cantidad de clichés de género, agujeros en el guión, lo cual es un banquete especial para que algunas personas sientan el poder de atacar a algo sin piedad.La serie es entretenida si te quitas el recuerdo de lost y sobre todo si eres amante del género. A mi me llama mucho la atención un grupo de desconocidos que resultan en una isla con amnesia, son muchas las posibilidades, y si bien los personajes son clichés, me gusta su desarrollo, el carácter y la personalidad de cada uno, y los giros de la trama.En general si te gusta el género y la premisa, y si le perdonas sus varias fallas, te puede resultar entretenida. Para curtidos en el género puede resultar acartonada. Y pues que puedo decir, le di la oportunidad porque extraño mucho lost, y me conformo con algo parecido.

Alex Rider

Action & Adventure Drama Familia
7.9

Alex es un chico común que intenta encajar entre los demás, pero también es especialmente inteligente y tiene habilidad para escalar muros o perseguir coches con la bicicleta. Lo que está a punto de descubrir es que toda su vida le han estado preparando para convertirse en espía.

Siete almas

Drama Sin categoría
7.6

Siete almas Ben Thomas es un inspector de Hacienda que comienza a contactar con determinadas personas con la aparente intención de ayudarles, a todos de diferentes maneras, sin que sepamos bien ni sus razones ni sus objetivos. Aparentemente Ben tiene un plan, pero cuando conoce a una de esas personas, la atractiva Emily, comienza a sentir algo por ella, complicándose sus misteriosos planes.  Siete almas Critica Después de sorprender con "En búsqueda de la felicidad", Muccino y Smith vuelven a reunirse en Seven Pounds para crear una cinta mucho menos cuidada, interesante por su planteamiento pero no tanto en la forma de llevarlo a cabo, siendo bastante tramposo en algunos momentos y presentando secuencias que fallan en su intento de llegar a ser emotivas. Con un reparto bastante sólido, con secundarios como Woody Harrelson, o Rosario Dawson para darle réplica a Smith (sin duda, la que más empeño le pone), todo gira en torno a un hombre (Will) que decide hacer cosas por los demás sin pedir nada a cambio.Lo que empieza como una tarea casi divina poco a poco se descubre como algo más, se van desvelando las motivaciones del protagonista, las razones por las cuales actúa así, en un tramo final bastante mejor llevado -intercalando flashbacks y escenas del presente-, pero que pese a todo no logra levantar el vuelo de lo que, hasta ese momento, sólo había sido un drama rutinario que se seguía con interés, pero no con emoción. Una propuesta interesante, que tiene como mayor valor el no hacerse nunca pesada y, como ya digo, una potente parte final que, pese a no ser del todo creíble, al menos aporta algo de grandeza a un material tratado de forma nimia y tópica.Por cierto, sólo un aviso: el tráiler en castellano de la película deja entrever que se trata de un thriller tipo Cube, Saw o algo así. No piquéis. Es un drama bastante lento, sin ningún momento de acción ni nada similar. No esperéis "Dos policías rebeldes", que es como la venden, por que en realidad está mucho más cerca de la anterior de Muccino.