Capa y Puñal

7.4
Capa y Puñal Tandy Bowen y Tyrone Johnson eran dos chicos que habían huido de casa. Fueron secuestrados junto con otros jóvenes y usados como conejillos de indias de una potente nueva droga, por un grupo de traficantes liderada por Cabello de Plata, que les dio sus poderes: a Tyrone lo envolvió la oscuridad y Tandy recibió el don de la luz. Con sus poderes, prometieron proteger a la gente de las drogas y se convirtieron en los vigilantes conocidos como Cloak and Dagger.  Capa y Puñal Critica Cuando me enteré que se estrenaba una serie sobre Capa y Puñal me alegré enormemente. Eran unos personajes que me parecieron muy interesantes en los comics y con los que se podría hacer un buen producto audiovisual. Aunque fantaseaba con una película, finalmente acabó en serie y tras ver la primera temporada, me ha parecido un cúmulo de errores.Error porque durante los 10 episodios de unos 45 minutos, la impresión que me ha dejado es que no me han contado casi nada. Le pesa en demasía ser una seria enfocada a un público más juvenil, en la que cualquier cosita parece magnificarse. La relación entre luz y oscuridad, el personaje blanco y el personaje negro, los contrastes de sus vidas.... Nada que no hayamos visto antes mil veces. Error también es cargarse el origen de los personajes tal y como fue concebido en los comics. Pasar de obtener sus poderes a partir de una droga experimental, al origen que les han dado aquí debería estar penado con cárcel. Error también la narrativa con continuos flashbacks, que acaban agotando y ralentizando la trama, en ocasiones con tonterías ñoñas. La serie es como una canción de radio formula juvenil, tan superficial, tan light, tan impersonal... Incluso busca estar a la moda. ¿Que está de moda tener un episodio de bucle temporal?, oye pues Capa y Puñal lo tiene.Al final la impresión que me queda es el de oportunidad perdida, de que se podría haber hecho algo de más enjundia, y de que no sé si tengo ganas de ver la segunda temporada. Ah sí, y de que si este va a ser el nivel de las series Marvel para Disney+, que no cuenten con mi dinero.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p08/05/2020162 Descargar
2720p08/05/2020149 Descargar
3720p08/05/202078 Descargar
4720p08/05/202065 Descargar
5720p08/05/202069 Descargar
6720p08/05/202065 Descargar
7720p08/05/202060 Descargar
8720p08/05/202077 Descargar
9720p08/05/202074 Descargar
10720p08/05/202063 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lansky

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

La familia Bloom

Drama Sin categoría
7.114

La familia Bloom Sam Bloom es una madre que vive feliz con su marido y sus tres hijos. Un día un accidente la deja paralítica. Mientras ella y su familia luchan por adaptarse a su nueva situación, un aliado improbable se presenta en sus vidas en forma de un pájaro herido al que llaman Penguin por el color de su plumaje. La llegada de este animal es una bienvenida distracción para la familia Bloom, que finalmente marca una gran diferencia en Sam, enseñándola a vivir de nuevo.

Érase una vez en América

Crimen Drama Sin categoría
8.443

Érase una vez en América David Aaronson "Noodles", un pobre joven judío, conoce en los suburbios de principios del siglo XX de Manhattan, Nueva York, a Maximilian Bercovicz "Max", otro joven de origen hebreo dispuesto a llegar lejos por cualquier método. Entablan una gran amistad y forman, con los 3 colegas de "Noodles", Patrick Goldberg "Patsy", Philip Stein "Cockeye", y Dominic una banda que prospera rápidamente. Desgraciadamente, son perseguidos por Bugsy, el tipo para el que Noodles y sus amigos trabajaban anteriormente, y en uno de sus asaltos, mata a Dominic. Rápidamente Noodles se tira encima suyo y le mata, por lo que pasará 12 años en prisión. Cuando Noodles sale de prisión le recibe Max, que sigue con su banda junto a los otros 2 amigos, Patsy y Cockeye. Rápidamente, entre los 4, llegan a convertirse, en tiempos de la prohibición, en unos de los mayores gánsteres de todo el país.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.

Gravity

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
7.2

Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

La estafa (Bad Education)

Drama Sin categoría
6.8

La estafa (Bad Education) Frank Tassone, uno de los superintendentes más destacados del distrito escolar de Roslyn en Nueva York se desvive a diario para que la educación de sus alumnos sea la mejor. Pero de forma paralela, este se lucra con dinero público para llevar una vida llena de lujos. Así, Tassone y su personal, amigos y familiares, se convierten en los principales sospechosos del mayor escándalo de malversación de fondos ocurrido en una escuela pública de toda la historia de los Estados Unidos.