Gravity

7.2
Gravity Durante un paseo espacial rutinario, dos astronautas sufren un grave accidente y quedan flotando en el espacio. Una es la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniera en su primera misión espacial en la Shuttle. Su acompañante es el veterano astronauta Matt Kowalsky. Durante el paseo algo sale mal y ocurre el desastre: el shuttle queda destrozado, dejando a Ryan y Matt completamente solos, momento a partir del cual intentarán por todos los medios volver a la Tierra.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano20/07/20213.85 GB80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Innocents

Drama Sci-Fi & Fantasy
6.3

The Innocents June y Harry son dos jóvenes enamorados a la fuga que deberán afrontar una nueva y peligrosa situación cuando June empieza a exhibir misteriosas habilidades.  The Innocents Critica Otra serie de las cientos que distribuye Netflix y de las cuales ésta comparte todas las míseras cualidades del estilo Netflix: simple, burda, pueril es su narrativa que se convierte en inductor al sopor de cualquier mortal inteligente.Una serie de adolescentes con algo de lavado e insulso romance adolescente y algo de la intriga de la ciencia ficción, más allá de eso no busques más porque no encontrarás nada.Otra basura para la colección de Netflix la peor productora y distribuidora que conocí en mi vida.

Amadrinadas

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.1

Amadrinadas Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".

The Other Lamb

Drama Sin categoría Suspense Terror
6

The Other Lamb Selah es una chica nacida en el seno de una religión alternativa conocida como El Rebaño. Sus integrantes –todas ellas mujeres y niñas– viven en un recinto en el campo, dirigidas por un hombre conocido como el Pastor. Selah, que está en el umbral de la adolescencia, es una seguidora increíblemente devota, pero comienza a establecer un vínculo con Sarah, una esposa marginada que se muestra cada vez más escéptica respecto a las enseñanzas del Pastor.

Los archivos del Pentágono

Drama Historia Sin categoría
7

Los archivos del Pentágono Precuela de "Todos Los Hombres del Presidente". En junio de 1971, los principales periódicos de EE.UU., entre los que se encontraban The New York Times y The Washington Post, tomaron una valiente posición en favor de la libertad de expresión, informando sobre los documentos del Pentágono y el encubrimiento masivo de secretos por parte del gobierno, que había durado cuatro décadas y cuatro presidencias estadounidenses. En ese momento, Katherine Graham, primera mujer editora del Post, y el director Ben Bradlee intentaba relanzar un periódico en decadencia. Juntos decidieron tomar la audaz decisión de apoyar al The New York Times y luchar contra el intento de la Administración Nixon de restringir la primera enmienda. Historia basada en los documentos del Post que recogían información clasificada sobre la Guerra de Vietnam.

Judy

Drama Sin categoría
6.8

Judy El invierno de 1968 y la leyenda del mundo del espectáculo Judy Garland llega a Swinging London para realizar una carrera de cinco semanas con entradas agotadas en The Talk of the Town. Han pasado 30 años desde que se disparó al estrellato mundial en El mago de Oz, pero si su voz se ha debilitado, su intensidad dramática solo ha aumentado. Mientras se prepara para el espectáculo, luchan con la gerencia, encanta a los músicos y recuerda con amigos y admiradores, su ingenio y calidez brillan. Incluso sus sueños de amor parecen intactos mientras se embarca en un torbellino de romance con Mickey Deans, su futuro quinto marido.  Judy Critica Se trata de una biopic sin mucha profundidad ni en cuanto a los hechos históricos, ni en relación a lo emocional, diría que es bastante superficial. La película arranca de un modo interesante, pero pasada la primera media hora se hace lenta, repetitiva y tediosa. En relación al tan alabado protagónico femenino no es para tanto, el personaje está bastante acartonado y sobreactuado, y se nota demasiado el maquillaje envejecedor... Quien si se destaca es el rol secundario femenino que representa a Judy Garland en su adolescencia, que es lo mejor de la película, aunque con los pocos minutos que se le da queda muy desaprovechado. Justamento lo mejor de la película pasa en su primer cuarto, el sufrimiento de la niña actriz, la decadencia de quien fuera una estrella y el derrumbe de sus vínculos familiares, pero inexplicablemente no se profundiza en esos tópicos y la película se centra en los vicios y en el intento de volver al estrellato de la protagonisa, aunque con una narrativa pesada y poco dinámica, una lástima, si bien la película no es mala, siento que tenía mucho potencial y fue desaprovechado.

Detetive Madeinusa

Comedia Sin categoría
3

Detetive Madeinusa Madeinusa es un ex político convertido en detective torpe. Es contratado por Neldson, un cabildero millonario, para desentrañar el robo de un buey preciado y contará con la ayuda de un equipo aún más confuso.