AJ and the Queen

8.2
AJ and the Queen La estrella drag Ruby Red viaja por Estados Unidos de costa a costa con una meta bien personal: volver a la cima. Aún no lo sabe, pero tiene acompañante.AJ and the Queen CriticaRoad movie con niña insoportable y drag on tour que , little by little, bolo a bolo, van convergiendo en su amistad hasta desarrollar , quien lo iba a decir, un mutuo respeto y un recíproco afecto. En el camino, entre percance y aventura, Rupaul te va dando lecciones sobre la importancia de la tolerancia, la hipocresía de los que no se disfrazan para ganarse la vida , el incondicional amor materno, la infinita y necesaria capacidad de perdón, las segundas oportunidades y yo qué sé más. Rupaul es como una santa incandescente con peluca y derrocha amor en todo lo que hace , bitch. Tan adorable es que a veces se aprovechan de ella los villanos de la serie ( "lady danger" y su compinche, ojo al dato: dos esbirros sacados de un album de Mortadelo) pero, oye, tampoco dramaticemos: nada que no se cure con una buena canción de Dolly Parton. Sabes cómo va a terminar la serie desde el minuto uno, sabes que nadie resultará gravemente herido y el arco narrativo te parece casi tan complejo como la contraseña del wifi de tu cuñada. Por si fuera poco, todo el mundo es diverso y diferente aunque , al mismo tiempo o precisamente por ello, terriblemente guay . Qué puedo decir. Mi abuela, que estaba enganchada a Topacio,aquel culebrón sobre una campesina ciega que se enamoraba perdidamente del señorito Jorge Luis, podría haberse enganchado a esta serie sin grandes problemas. Rupaul lo sabe perfectamente y por eso ha exigido que los guiones se escriban pensando en la tercera edad. Un poquito de niña huerfána por aquí, un poquito de tonadillera por allá. Sexo y sordidez sí, pero imaginaria: más o menos como en Topacio.En fin , si no quieres complicarte demasiado la vida y lo que te apetece es disfrutar de una serie folclórica de sobremesa con un discurso sobre la tolerancia más inofensivo que una piruleta, dinner is served. Puede que incluso te rías en algún momento, pero tampoco te lo prometo.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720p14/02/2020185 Descargar
2720p14/02/202082 Descargar
3720p14/02/202085 Descargar
4720p14/02/202061 Descargar
5720p14/02/202045 Descargar
6720p14/02/202041 Descargar
7720p14/02/202038 Descargar
8720p14/02/202041 Descargar
9720p14/02/202058 Descargar
10720p14/02/202065 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zombies

Comedia Fantasía Música Película de TV Romance Sin categoría
7.4

Zombies Seabrook es una ciudad pequeña preocupada por la uniformidad, las tradiciones y los espectáculos de animadoras, hasta que llegan alumnos de Ciudad Zombi a su instituto. Los estudiantes humanos y zombis se esfuerzan por coexistir y surge una amistad entre una animadora llamada Addison y un zombi llamado Zed que puede acabar uniendo al instituto y a la comunidad.

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.2

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca.Súper empollonas Critica"Bla, bla, bla" Así, con cierto tono despectivo añadido, leeré las reseñas y oiré las voces de quienes opinen que esta película es mala por tratarse de una comedia adolescente, o que es otra peli más acerca de fiestas de instituto, e incluso que "simplemente" es la versión femenina (o feminista) de otras pelis buenas ya realizadas. Es mucho más que eso; para mí, es una pedazo película. ¿Qué es lo que hace que sea tan buena? Ahí voy:En primer lugar, que me reí mucho. La pareja protagonista tiene gracia en sus movimientos, en sus diálogos y en los temas que trata. En sus acciones y en sus pensamientos. Me río con sus bailes, con los chistes sexuales que hacen, con su torpeza, con las locuras que se les ocurren y de cómo expresan su visión política del mundo. El resto de personajes secundarios también merece el halago. Prácticamente todos ellos me resultan atractivos, creíbles y divertidos.En segundo lugar, porque me resulta una película, en su mayor parte, imprevisible. En casi ningún momento sé qué va a pasar. No sé cómo van a desarrollarse las interacciones entre los personajes, no sé cuál va a ser el escenario y no tengo ni idea de cuándo o por qué me voy a reír. Cuando todo me hace indicar que algo va a salir bien, sale mal, y viceversa. Quizá soy muy tonto. O me conformo con poco.Y en tercer y último lugar, y quizá más importante, porque la premisa latente de la peli es que la gente mola. En este mundo que juzgo tan individualista, se tiene la costumbre de autopercibir las propias acciones y opiniones como las mejores o las únicas verdaderas. Decimos que la gente está manipulada, que no sabe votar bien, que come cosas poco saludables, que es ignorante, etcétera. Pero nunca lo pensamos de nosotras mismas. Esta especie de autoconvencimiento psicológico, muchas veces nos provoca a todos, patente o latentemente, un sentimiento de superioridad; creer que nuestra vida es más guay que las de las demás. Que nuestros actos tienen más sentido. Y ahí se encuentran nuestras protagonistas al principio de la película, creyéndose las mejores, hasta que se dan cuenta que el resto de sus compañeros/as de instituto no son tan simples, sino que son unos/as cracks (en realidad, que la mayor parte de la sociedad lo es).¿Y qué hay que hacer cuando la gente mola? Pues vivir en sociedad, interactuar, y surgirán cosas buenas. Tal y como deciden hacer nuestras queridas protagonistas, con nuestros queridos secundarios, de una manera liberadora e imprevisible.

Entergalactic

Animación Comedia Drama Romance Sin categoría
7.8

Entergalactic Sigue la historia de dos jóvenes artistas que navegan por los giros y vueltas de encontrar el amor en la ciudad de Nueva York.

Socias y enemigas

Comedia Sin categoría
6.5

Socias y enemigas Dos amigas con ideales muy diferentes deciden comenzar una compañía de belleza juntas. Uno es más práctico, mientras que el otro quiere ganar su fortuna y vivir un estilo de vida lujoso.

No soy tu mami

Comedia Sin categoría
8.3

No soy tu mami Una periodista sostiene en su columna semanal las razones por las cuales no quiere tener hijos, defendiendo su posición frente a la vida y la maternidad. Pero la misma comenzará a aflojarse cuando un nuevo vecino y su pequeña hija lleguen al edificio.  No soy tu mami Critica Paula es directora de una revista para mujeres como ella: liberales, independientes y comprometidas. Las ventas no son buenas y para salvar la publicación, se ve forzada a escribir una columna sobre maternidad. Paula no puede con su genio y en lugar de fomentar la idea romántica de la maternidad, se inclina por todo lo contrario. Así nace la columna: `Razones Para No Ser Madre`, donde se dedica a derribar todos los mitos sobre maternidad y que, inesperadamente, se convierte rápidamente en un suceso entre las madres y las no madres.Un nuevo estreno argentino (con distribución de Universal) nos llega a las salas, con una expectativa muy baja de mi parte. Los actores eran muy convocantes, pero no me generaba interés, ni adelantos vi.Se estreno el jueves 27 de junio y fui a una función doble, primero vi este film en la única función de las 21 hs y después Annabelle 3: Viene A Casa a las 23:30 hs.No Soy Tu Mami funciono más de lo que esperaba, es una comedia que es solida con el público (ya seas adulto u adolescente) y que vale la pena disfrutar.El guion escrito por Nicolás Allegro, Florencia Colacito, Celina Font y Marcos Carnevale es interesante desde todo punto de vista, con una indiscutible actualidad. Logran un buen balance de la comedia, la mayoría de los chistes dan en el clavo y los espectadores que estuvieron esa noche estuvieron más que conformes, llegando a tal punto que las mujeres presentes (madres) se identificaban, llegando a escuchar en algunos momentos: - Es cierto o tal cual.Carnevale (Elsa Y Fred, Anita, Corazón De León, Inseparables, entre otros) vuelve a entregarnos, como siempre, un buen manejo de cámara. Es un experto en la comedia, en lo que a diálogos se refiere. Impronta nuevamente su estilo, ya sea en el tono de música o su cameo (al estilo Alfred Hitchcock).No es ninguna sorpresa que todos los actores sean buenos. Julieta Díaz (la musa del director y que ejerce como productora ejecutiva) vuelve a darnos muestra que es otra de esas actrices que funciona en cualquier género, logrando ser muy divertido su personaje. También, Pablo Echarri logra una personificación, personalmente, fuera de lo común. Yo siempre lo veo en papeles de serio y rudo, pero aquí logra un personaje… un padre por demás querible, que siente un profundo amor a su hija (que también actúa muy bien). Junto con Julieta logran una buena química. Para mí, los mejores personajes fueron la madre del personaje de Echarri y Christian Sancho que hace del hermano, provocaron las mayores carcajadas en la audiencia.

The Prom

Comedia Música Romance Sin categoría
6.5

The Prom Un grupo de estrellas de teatro hilarantemente obsesionadas con sí mismas se adentra en un pequeño pueblo conservador de Indiana en apoyo de una chica de secundaria que quiere llevar a su novia al baile de graduación.