Agatha Christie: El misterio de Pale Horse

6.2
Agatha Christie: El misterio de Pale Horse Después de que se encuentra una lista de nombres en el zapato de una mujer muerta, una de las personas nombradas comienza a investigar y se siente atraída por The Pale Horse, el hogar de un trío de brujas rumoreadas que viven en un pequeño pueblo. Se dice que las brujas pueden acabar con parientes ricos usando artes oscuras.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano28/01/2021421 Descargar
2HDTV 720pCastellano28/01/2021190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Falsa evidencia

Misterio Sin categoría Suspense
5.5

Falsa evidencia Evan Birch es un hombre de familia y un profesor querido en la universidad, donde su clase de filosofía es popular. Cuando una joven estudiante desaparece, los escarceos de Evan fuera del campus hacen que su mujer sospeche de él. El detective Malloy tiene más razones para sospechar de Evan cuando encuentra pruebas que le convierten en el principal sospechoso.

Life (Vida)

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.418

Life (Vida) Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

El asesinato de un gato

Comedia Misterio Sin categoría Suspense
5

El asesinato de un gato Un infeliz y excéntrico joven de 28 años (Kranz) descubrirá la verdad sobre su gato: el felino mantiene una doble vida con otra persona, una misteriosa mujer llamada Greta (Reed). Empezará entonces una lucha constante por descubrir las relaciones de su mascota con esa inquietante extraña que ha aparecido para trastocarle su tranquila y pacífica vida. Una divertida historia con toques oscuros e irónicos sobre la amistad y la fidelidad.

Última Noche en el Soho

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.5

Última Noche en el Soho Thriller psicológico sobre una joven apasionada por la moda que misteriosamente puede entrar en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, un atractivo aspirante a cantante. Pero el Londres de los sesenta no es lo que parece, y el tiempo comenzará a desmoronarse con sombrías consecuencias.

The Boy: La maldición de Brahms

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.2

The Boy: La maldición de Brahms Una familia joven que desconoce la oscura historia, se muda a la Mansión Heelshire. La premisa seguirá la historia del hijo menor que encuentra la muñeca de porcelana y se hace amigo de Brahms.

Scream 4

Misterio Sin categoría Terror
6.399

Scream 4 Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.