CSI: Vegas

8.2
CSI: Vegas Una nueva amenaza ha envuelto las calles de neón de Sin City, y se necesitarán algunas caras conocidas para acabar con ella. William Petersen y Jorja Fox vuelven a los papeles que les hicieron famosos y al drama criminal que hizo historia en CBS, en CSI: Vegas. Podrán juntos evitar que el perpetrador derribe todo el laboratorio de criminalística de CSI? Viejos amigos se encuentran con nuevos enemigos y las últimas técnicas forenses en CSI: Vegas.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTVCastellano04/03/2022162 Descargar
2HDTVCastellano04/03/2022103 Descargar
3HDTVCastellano04/03/202296 Descargar
4HDTVCastellano04/03/202294 Descargar
5HDTVCastellano04/03/2022104 Descargar
6HDTVCastellano04/03/202278 Descargar
7HDTVCastellano04/03/202284 Descargar
8HDTVCastellano04/03/2022108 Descargar
9HDTVCastellano04/03/202285 Descargar
10HDTVCastellano04/03/202293 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

El silencio de los corderos

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.343

El silencio de los corderos El FBI busca a 'Buffalo Bill', un asesino en serie que mata a sus víctimas, todas adolescentes, después de prepararlas minuciosamente y arrancarles la piel. Para poder atraparlo recurren a Clarice Starling, una brillante licenciada universitaria, experta en conductas psicópatas, que aspira a formar parte del FBI. Siguiendo las instrucciones de su jefe, Jack Crawford, Clarice visita la cárcel de alta seguridad donde el gobierno mantiene encerrado a Hannibal Lecter, antiguo psicoanalista y asesino, dotado de una inteligencia superior a la normal. Su misión será intentar sacarle información sobre los patrones de conducta de 'Buffalo Bill'.

Tribus de Europa

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.2

Tribus de Europa En una Europa posapocalíptica dividida en microestados enfrentados, tres hermanos luchan por sobrevivir mientras una gran amenaza acecha al continente.  Tribus de Europa Critica Qué gran joya, que gran serie. Una aventura en un mundo postapocalíptico, distópico dirían algunas, que nos acerca a lo que ha sido la historia de la humanidad y, por qué no, a lo que es y a lo que podría ser en el futuro. ¿Qué pasaría si tras un diciembre oscuro, en el que toda la tecnología fallase, volviéramos de repente a cuando el iluminarnos por la noche requiere de fuego? ¿Qué pasaría si, de repente, es de nuevo la fuerza y no la razón, el dominio violento y no el diálogo, las fuerzas que dirigen el sino de las comunidades humanas?Una serie que, a través de una historia de hermanos y hermanas que luchan por estar juntas, nos acerca a la construcción de las comunidades y de las sociedades, a la importancia del diálogo y de la cooperación, de las alianzas y la necesidad de buscar la paz y el bienestar colectivo para poder vivir. Creo que es una serie muy buena para hacer pensar a la juventud (y a toda persona que no haya vivido guerras, y en verdad a todo el mundo) sobre qué valores y creencias fundamentan las sociedades sus prácticas, comportamientos y la construcción de las propias comunidades ¿Sobre una vida pacífica y en armonía con la naturaleza? ¿Sobre la dominación de unos sobre otros? ¿Sobre el progreso tecnológico y científico? ¿Sobre la igualdad entre seres humanos? ¿Sobre la imposición a otras comunidades de lo que otra comunidad considera justo y deseable? ¿Para qué sirve tanta tecnología y ciencia mientras millones de personas no pueden cubrir sus necesidades básicas?Hacía tiempo que una serie no me hacía reflexionar tanto sobre el sistema socioeconómico en el que vivimos. ¿Por qué hay minorías discriminadas y oprimidas por los valores que profesan (imponen) una mayoría social? ¿Por qué debemos "no significarnos", no mostrar quiénes somos (con lo que la felicidad depende de ello!) en comunidades hostiles que no aceptan nuestra identidad (nuestro género, nuestro color, nuestro origen!)? ¿Por qué hay sistemas productivos basados en la esclavitud ("Esto es la esclavitud. Produciréis lo que consumimos")? ¿Por qué trabajamos 8 horas al día, si tenemos suerte, para otras personas (para nuestra empresa, para otras personas...)? Está claro, por dinero. Pero ¿por qué no trabajamos directamente en cuidarnos a nosotras mismas y a nuestra comunidad? Todo esto no es el tema directo de la serie, pero crea escenarios muy buenos para reflexionar sobre ello.

La conferencia

Drama Historia Película de TV Sin categoría
7.3

La conferencia El 20 de enero de 1942, destacados representantes del régimen nazi alemán se reunieron en una villa de Berlín-Wannsee para una reunión que pasó a la historia como la Conferencia de Wannsee, en la que se decidió el asesinato sistemático de 11 millones de judíos.

Desplazados

Drama
6.8

Desplazados Cuatro desconocidos: una azafata que escapa de un culto suburbano, un refugiado afgano que huye de la persecución, un joven padre australiano que escapa de un trabajo sin salida y un burócrata atrapado en un escándalo nacional, están atrapados en un centro de detención de inmigrantes en el desierto australiano. Inspirado en hechos reales.  Desplazados Critica Cate Blanchett es la creadora y productora de esta miniserie australiana de seis episodios, donde también se reserva un papel secundario.Un centro de detención de emigrantes en medio del desierto de Australia es la base para cuatro historias con diferentes puntos de vista sobre el tema de los refugiados.Sofie Werner, interpretada por Yvonne Strahovski, (El cuento de la criada) es una azafata australiana que sufre graves problemas de salud mental provocados por un trauma experimentado mientras estuvo metida en una secta religiosa, al final suplantando una identidad falsa de una mochilera alemana acaba encerrada por error. Ameer (Fayssal Bazzi) es un refugiado afgano detenido en el centro en espera de que le concedan el asilo político en el país, a él y a su hija. Cameron (Jai Courtney) es un hombre de buen corazón que comienza a trabajar en el centro de detención para sacar a su familia adelante, pero no está muy de acuerdo con lo que está viendo. Y por último Clare (Asher Keddie) es la nueva directora del centro que intenta darle la vuelta a la mala fama que tienen estas "prisiones" por parte de la prensa.Los líderes de la secta son Cate Blanchett y Dominic West, que aparecen en los dos primeros capítulos y en algunos flashbacks. Pero el peso de la serie lo lleva Yvonne Strahovski, un gran papel de una chica con esquizofrenia y con una difícil relación con su familia. Basándose en la historia real de Cornelia Rau una chica australiana que permaneció encerrada durante 10 meses en 2005 hasta que se pudo identificar como una mujer desaparecida.Este drama humano puede extrapolarse a nuestro país perfectamente, donde también hay centros de internamiento de inmigrantes. La serie te permite ver algunos de estos serios problemas de esta gran injusticia, con un guion sumamente interesante que consigue engancharte de principio a fin.

Un asunto de familia

Crimen Drama Sin categoría
7.9

Un asunto de familia Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.