Anatomía de un escándalo

8.5
Anatomía de un escándalo Un escándalo de consentimiento sexual se desata entre la élite británica privilegiada y las mujeres atrapadas a su paso.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1720pLatino18/04/202236 Descargar
2720pLatino18/04/202229 Descargar
3720pLatino18/04/202228 Descargar
4720pLatino18/04/202234 Descargar
5720pLatino18/04/202228 Descargar
6720pLatino18/04/202226 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Land of Mine (Bajo la arena)

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.819

Land of Mine (Bajo la arena) La guerra no acaba cuando se firma la paz. Cuando Alemania se rindió en 1945, en la costa occidental danesa comenzó otra dura batalla: la de los jóvenes soldados alemanes que fueron obligados a retirar miles de minas plantadas en la arena por el ejército nazi. Zandvliet muestra el maltrato infligido a esos prisioneros, un oscuro episodio de posguerra poco conocido.

Ben-Hur

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
5.7

Ben-Hur Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

No mires arriba

Ciencia ficción Comedia Drama Sin categoría
7.3

No mires arriba Kate Dibiasky, una estudiante de posgrado de Astronomía, y su profesor, el doctor Randall Mindy acaban de descubrir algo tan asombroso como peligroso. Un cometa en órbita se encuentra en el sistema solar y va directo a colisionar en la Tierra. A pesar de todos sus intentos por advertir al gobierno y la población, parece que la humanidad está dispuesta a tomárselo a broma. Con la ayuda del doctor Oglethorpe, Kate y Randall emprenderán una gira mediática que les llevará desde la Casa Blanca hasta el programa matinal más loco de la televisión para tratar de concienciar al mundo que está a punto de morir.

El rehén

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

El rehén Mason Skiles (Jon Hamm) es uno de los diplomáticos más importantes de Estados Unidos que abandonó el Líbano en la década de los 70 tras un trágico incidente. Diez años más tarde, la CIA lo llama de vuelta a un Beirut devastado por la guerra con una misión que sólo él puede cumplir. Mientras tanto, una agente de la CIA (Rosamund Pike) que trabaja encubierta en la embajada estadounidense tiene la tarea de mantener a Skiles con vida y asegurar que la misión sea un éxito. Sin saber quién está de su lado y con vidas en juego, Skiles debe superar todos los obstáculos para exponer la verdad.

Señoras Del Hampa

Comedia Drama Familia
4.6

Señoras Del Hampa Historia de un grupo de mujeres normales, madres, trabajadoras... que un buen día se verán envueltas en un asesinato que hará que sus vidas cambien por completo. Pero pasar de ser cuatro señoras de barrio a ser catalogadas como cuatro peligrosas criminales tiene su aquel.

Warrior Nun

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.1

Warrior Nun Una joven huérfana despierta en una morgue y descubre que una secta secreta de monjas cazademonios le ha conferido superpoderes. Es la elegida: la portadora del halo.  Warrior Nun Critica Mucho mejor de lo que esperaba. El título, ya de por sí, no augura nada bueno, y la mitad de las reseñas tampoco... Sin embargo, le he dado una oportunidad y la verdad es que ha terminado gustándome bastante. No es la serie del año, ni mucho menos, pero es muy entretenida, las interpretaciones son más que buenas, todos los personajes tienen carisma, los decorados y la banda sonora están muy bien, la trama, a mi gusto, flojea en la primera mitad de la serie, pero en la segunda mitad se torna más seria y adquiere un cáliz oscurantista a lo Dan Brown que me ha encantado. La prota, dicho sea de paso, sabe llevar todo el peso de la serie pese a que sus compañeros y compañeras de reparto no se quedan para nada cortos.No es un pepinazo de serie, parece mucho más cutre de lo que en realidad es, sabe combinar a la perfección el drama, la acción y el suspense, y no es tan mala como parece ni tan buena como nos gustaría.Aún así, hacía meses que no lograba terminar una serie y deseo que haya una segunda temporada, cosa que no me suele pasar. Por eso le doy un 7. Porque, sin ser la mejor serie, es mejor que la mayoría de series.