The Threshold of Pain

4.5
The Threshold of Pain Cuatro amigos viajan a Altai para hacer rafting en un río de montaña. Aislados de la civilización y cara a cara con la naturaleza en su estado más salvaje, los héroes no pueden relajarse, sino que se ven obligados a luchar por la supervivencia. Piden ayuda a un grupo de aparentemente "deportistas-navegantes" que encuentran en el río. Pero luego los héroes se dan cuenta de que los criminales los han tomado como rehenes. Todas sus debilidades y faltas quedan al descubierto y se revela su verdadero yo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado18/01/20211.22 GB461 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uno para todos

Drama Sin categoría
6.2

Uno para todos Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Lego DC Comics Super Heroes: Flash

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
6.8

Lego DC Comics Super Heroes: Flash El sol de la mañana brilla sobre la joya de la ciudad de Metrópolis: el edificio del Daily Planet. ¡Pero cuando el Joker decide que el edificio necesita unas reformas, es hora de hacer sonar la Alarma de Problemas porque los ladrillos están a punto de venirse a abajo! La Liga de la Justicia entra en acción, pero mientras la batalla contra el Joker se recrudece, los poderes de Flash empiezan a enloquecer, lo cual le deja atrapado en un bucle temporal. ¡Lo más extraño es que Flash aparece con su traje amarillo para provocarle a cada paso! ¡Para romper el ciclo y salvar Metrópolis, Flash necesitará toda su velocidad y que le echen una mano (o una pata) los nuevos reclutas de la Liga de la Justicia: Atom, Krypto el superperro y Ace el Bat-sabueso!

Noche de juegos

Comedia Crimen Misterio Sin categoría
6.8

Noche de juegos Max y Annie son una pareja que forman parte de un grupo de amigos que queda todas las semanas para una noche de juegos organizada por uno de ellos. En una de esas noches Brooks (Kyle Chandler), el carismático hermano de Max, organiza un misterioso juego en el que sus amigos deberán resolver un asesinato con falsos matones y falsos agentes. Pero, cuando Brooks es secuestrado, los 6 jugadores comienzan a dudar sobre lo que es falso y lo que es real, y se ven inmersos en una noche caótica en la que deberán resolver el caso.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Last Shoot Out

Acción Sin categoría Suspense Western
6.4

Last Shoot Out Poco después de que una recién casada se entera de que su esposo hizo que mataran a su padre, huye del rancho Callahan asustada. Ella es rescatada por un pistolero que la protege en un puesto de avanzada remoto mientras evita los intentos de su esposo de reclamar a su novia.

Ojos Grises

Acción Ciencia ficción Sin categoría
5

Ojos Grises En un futuro postapocalíptico, la humanidad es daltónica. Un científico brillante muere repentinamente, dejando su precioso maletín lleno de una droga sintética altamente adictiva que permite a la gente ...