San Andrés

6.209
San Andrés La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino14/01/2023842 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

FBI: Most Wanted

Drama
7.5

FBI: Most Wanted El equipo especial de antifugitivos rastrea implacablemente y captura a los criminales más notorios en la lista de los más buscados de la Oficina Federal de Investigaciones (FBI).

Aquí y ahora

Drama Romance Sin categoría

Aquí y ahora Lara es bailarina de danza contemporánea. Aunque sufre de una gran inseguridad, su vida es la danza. Todo se complica cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín. Este sueño por el que ha trabajado tanto se convierte en un conflicto interno, ya que comprenderá que su pasión significa también dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su casa.Drama que supone el debut en la dirección de Paz Leon, y que protagonizan Nerina Carmona (Medea), Eugenia Chaverri (Violeta al fin), Melania Fernández (Dele Viaje) y Oscar González Chacón (Nina y Laura).  Aquí y ahora Critica Lara es una bailarina de danza contemporánea, insegura de su talento y de si misma. Su vida se complica en emociones cuando le ofrecen una beca para ser parte de una compañía de danza en Berlín; sueño por el que ha trabajado tanto, lo que la obliga a entender que seguir su pasión significa dejar atrás los espacios y la gente que hacen de su país su hogar.Esta es la idea que dirigí y escribe Paz León, en su debut en la pantalla grande, luego de dirigir varios cortos, lo cual le han ayudado a lograr enfocar muy bien la idea que desea plasmar. León enfoca la idea del conflicto de Lara de una forma sutil que no logra profundizar tanto como la narrativa requiere. Le falta más detalle para llegar a buscar esa emoción que se cuenta y se desea ver.León brilla a la hora de crear la imagen que vemos, la cámara está muy bien enfocada, la fotografía es de lo mejor del filme, hay tomas hermosas como las escenas de baile, que realmente son bellas, están muy bien cuidadas e enfocadas. Son de los momentos que se te quedan. El uso del rojo es intenso y fuerte.Mi principal problema, son las actuaciones de Nerina Carmona que esta bien, pero por momentos se le iba la idea y se nota una rigidez, esto no ocurre en todo momento, pero es evidente cuando sucede. Buena química con Hernan Jiménez, que a el también le pasa lo mismo. La naturalidad por momentos no se sentía. Eso si, una roba escenas es Eugenia Chaverri, ella brilla en cada momento, un gran talento y una naturalidad, León le saca lo mejor a ella, realmente las mejores frases de son de la abuela hermosa.Aquí y Ahora, es un filme muy rescatable del cine Costarricense, una buena dirección, una gran puesta en escena con unos diálogos bien hechos y una fotografía atractiva.

Sky High, una escuela de altos vuelos

Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.24

Sky High una escuela de altos vuelos En un mundo donde los superhéroes son comúnmente aceptados, los hijos de éstos se educan en Sky High, una prestigiosa universidad que desafía las leyes de gravedad. El joven Will, hijo del famoso Comandante Stronghold y la veloz Josie Jetstream, acaba de iniciar las clases y se encuentra con un terrible problema: no tiene superpoderes.

El hombre agua

Aventura Sin categoría
6.2

El hombre agua Gunner y su madre comparten un vínculo especial. Ella apoya sus actividades artísticas y de ensueño, mientras que su padre, Amos, quien viaja con frecuencia, con quien Gunner comparte una relación tensa, tiene otras ideas sobre dónde deberían estar los intereses de su hijo. Gunner y su padre intentan suavizar sus diferencias por el bien de la familia, pero cuando la enfermedad de su madre empeora, Gunner desaparece en montones de libros sobre ciencia y lo sobrenatural en busca de posibles curas. Cuando Gunner y su rebelde amigo Jo desaparecen durante su búsqueda en el misterioso bosque del Hombre del Agua, Amos debe sumergirse en el mundo de su hijo para encontrarlos y volver a unir a su familia.

Judas y el mesías negro

Drama Historia Sin categoría
7.5

Judas y el mesías negro Bill O'Neal se infiltra en las Panteras Negras según el agente del FBI Mitchell y J. Edgar Hoover. A medida que el presidente de Black Panther, Fred Hampton, asciende y se enamora de un compañero revolucionario en el camino, una batalla se paga por el alma de O'Neal.  Judas y el mesías negro Critica SHAKA KING construye un film basado en hechos reales, que nos narra la dura lucha de FRED HAMPTON, liderando a los BLAK PANTHER, y cómo consiguió unir a las principales pandillas callejeras para su lucha contra el racismo y la discriminación. Interesante observar el desarrollo del movimiento revolucionario contra la opresión, formando a sus seguidores. Los que vean que en lugar de ello “alecciona” tienen un problema.El director narra un BLAXPLOITATION para acercar la dura lucha llevada a cabo en los años 70 por el colectivo afroamericano. Destaca un interesante guion, bien estructurado y contado de forma veraz al espectador, que hará las delicias de dicho colectivo. Pero existe un problema y es que se le olvida lo más importante, ya que el film carece de la garra que sí que tuvieron los sufridos luchadores originales. Donde queda más patente lo expuesto es en la historia de amor de los protagonistas, que para nada llega al espectador, en cambio en los discursos y en lo que respecta al movimiento revolucionario si consigue el objetivo.Por otro lado, muy destacable y meritorio es el trabajo en lo que respecta a la fotografía y a la ambientación.Al frente de las actuaciones se encuentran DANIEL KALUUYA ( FRED HAMTON) como el JESÚS NEGRO y LAKEITH STANFIELD (BILL O’NEAL) como JUDAS, pareja que ya coincidió en la terrorífica DEJAME SALIR, realizan unos meritorios trabajos pero falta química entre ellos. Junto a ambos, destaca un buen elenco de secundarios, destacando DOMINIQUE FISHBACK como la pareja del protagonista y el prolífico JESSE PLEMONS (ROY MITCHELL), curiosa la aparición de MARTIN SHEEN como EDGAR HOOVER, escondido detrás de un interesante maquillaje.Destacar también la estupenda canción “FIGHT FOR YOU” que junto a una ambientación que nos recuerda a los clásicos de SHAFT abre el film.En definitiva, estamos ante un buen film reivindicativo de BLAXPLOITATION, con una interesante y triste descripción de lo que acaeció en la realidad, pero que peca de falta de emotividad. Hay que esperar al final para que se toque la fibra del espectador cuando se visionan imágenes de los verdaderos protagonistas y que fue de sus tristes vidas.

Comando

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.64

Comando El coronel John Matrix, experto en artes marciales, es un comando sin igual; sin embargo, debido al número de operaciones especiales en las que ha intervenido, ha sido 'jubilado' para protegerlo de quienes desearían vengarse de él. Pero un dictador sudamericano despiadado y vengativo ha logrado localizarle y secuestrar a su hija. Para recuperarla, Matrix deberá volver a Sudamérica con una última misión: acabar con el presidente Velásquez.