Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino29/09/2022836 MB93 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.8

Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

Halloween: La noche final

Sin categoría Suspense Terror
6.72

Halloween: La noche final Cuatro años después de los eventos de Halloween en 2018, Laurie ha decidido liberarse del miedo y la ira y abrazar la vida. Pero cuando un joven es acusado de matar a un niño que estaba cuidando, se enciende una cascada de violencia y terror que obligará a Laurie a enfrentarse finalmente al mal que no puede controlar, de una vez por todas.

Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie

Acción Animación Sin categoría
8

Deathstroke: Knights & Dragons - The Movie Hace diez años, Slade Wilson, alias el súper asesino llamado Deathstroke, cometió un trágico error y su esposa e hijo pagaron un precio terrible. Ahora, una década después, la familia de Wilson está amenazada una vez más por el asesino Chacal y los terroristas de H.IV.E. ¿Puede Deathstroke expiar los pecados del pasado o su familia pagará el precio máximo?

Los mejores enemigos

Drama Historia Sin categoría
7.4

Los mejores enemigos La amistad entre Ann Atwater (Henson), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personajes entablan una curiosa relación.  Los mejores enemigos Critica Esta "peli", desde el punto de vista de los críticos norteamericanos, resulta que no se "ajusta a la realidad". Y yo les digo: "me importa un rábano". Según la Historia, se consiguió terminar con la segregación racial en los colegios de esa comunidad. Un miembro del K.K.K se redimió -el Presi de esa comunidad-; algo absolutamente impensable en esos tiempos de dominio sureño ario. Los dos protagonistas fueron amigos hasta la muerte de uno ellos...¿Qué más querían esos críticos? La película, como tal, es buena...La realización es impecable. El argumento muy bien hilvanado y sobre las actuaciones de los protagonistas: "Me faltan elogios". MUY INTERESANTE. SU LARGO METRAJE ME HA RESULTADO "CORTO"...

Paranormal Activity: Next of Kin

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

Paranormal Activity: Next of Kin La película sigue a una joven que intenta descubrir qué sucedió con su madre, que la dejó abandonada en la puerta de un hospital cuando nació, hasta que descubre una verdad aterradora sobre el pasado de su progenitora.

Largo fin de semana

Comedia Romance Sin categoría
7.7

Largo fin de semana Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.