Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino18/01/20231.37 GB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dios no esta muerto 2

Drama Sin categoría
6.147

Dios no esta muerto 2 Después de responder la pregunta de una estudiante (Hayley Orrantia) acerca de Jesús, una profesora de secundaria (Melissa Joan Hart) se enfrenta a un épico caso en la corte que podría poner fin a su carrera.

Sick

Sin categoría Suspense Terror
6.786

Sick In the midst of the pandemic, college student Parker and her best friend Miri decide to self-quarantine at her family's lake house, where they will be alone — or so they think...

Sigue el ritmo

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

Cielo de medianoche

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6

Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Un pueblo y su rey

Drama Historia Sin categoría
5.5

Un pueblo y su rey París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.  Un pueblo y su rey Critica La película comienza en 1789 con la orquestación de la revolución francesa y termina en 1793 con la ejecución del Rey Luis XVI, toda una clase de historia que tiende a ser algo soporífera por tener demasiados discursos políticos de Robespierre, Marat, Barnave y Saint-Just y diálogos un tanto banales. La película se divide en cuatro momentos claves la toma de la Bastilla, la detención del rey en Varennes, la captura de las Tullerías y el juicio del rey hasta su ejecución. Pero la narrativa tiende a ser confusa al querer abarcar demasiados hechos históricos, no cuajando la compleja relación que la gente tuvo con su monarca. Creo que en una miniserie hubiese quedado mejor explicado todo. El director Pierre Schoeller (Versalles, El ejercicio del poder) ha contado con numerosas estrellas del cine francés como Adele Haenel, Gaspard Ulliel, Louis Garrel o Denis Lavant. que están muy correctos. También merece la pena destacar la puesta en escena y la fotografía muy cuidada. Hay también personajes ficticios que los introducen con dificultad en la trama y se permiten incluso dar algunos discursos feministas para hacer la historia algo mas contemporanea. Tampoco termina de convencer una sub-intriga romántica y otra parlamentaria. Como lección de historia puede funcionar, pero su guión y montaje lastra mucho el proyecto.

Cuentos al caer la noche

Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.9

Cuentos al caer la noche Alex, un fan de las historias de miedo, debe contar un cuento aterrador cada noche... o acabará encerrado para siempre con su nueva amiga en el piso mágico de una bruja.