Cielo de medianoche

6
Cielo de medianoche Augustine es un científico solitario en el Ártico que trata de contactar con una nave espacial que intenta regresar a la Tierra. Augustine quiere impedir que Sully y sus compañeros astronautas regresen a su hogar, donde se ha producido una misteriosa catástrofe global.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BRripSubtitulado05/01/20211.71 GB177 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.

Cigüeñas

Sin categoría
6

Cigüeñas Claudia (Jenny RVC) es una joven de Guadalajara que trabaja como costurera, toca en una banda cristiana y cuida a sus sobrinos cuando su hermana no puede. Arturo (Jesuso López) es su mejor amigo, y a quien le pide que la acompañe a la rivera de Chapala con un doctor que le recomendaron para interrumpir su embarazo. Pero el azar se interpone en sus planes y los orilla a vivir una serie de situaciones que los llevará a conocer los límites de su amistad y los verdaderos sentimientos que habitan en su relación.

Jurassic World: El reino caído

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.554

Jurassic World: El reino caído Tras cuatro años de abandono del complejo turístico Jurassic World, la isla Nublar sólo está habitada por los dinosaurios supervivientes. Cuando el volcán inactivo de la isla comienza a cobrar vida, Owen y Claire montan una campaña para rescatar a los dinosaurios restantes en la isla.

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.

Estafadores (Lying and Stealing)

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6.1

Ivan (Theo James) es un ladrón de arte que quiere dejar su oficio. Elysa (Emily Ratajkowski) es una aspirante a actriz a quien persiguen sus pecados en Hollywood, así como una montaña de deudas. Cuando se conocen, ambos sienten una gran atracción mutua.

Foxhole

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
5

Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.