Retratos del más allá

5.5
Retratos del más allá Cabía suponer que para el fotógrafo Ben y su reciente esposa Jane, el nuevo encargo que aquél recibe -una lucrativa sesión fotográfica de modas en Tokio- sería una mezcla de luna de miel y trabajo. Cargados con tan exótica oportunidad profesional y las ilimitadas posibilidades de un nuevo matrimonio, Ben y Jane llegan al Japón. Pero mientras circulan por una carretera de montaña que conduce al Monte Fuji, su automóvil arrolla a una joven que estaba en medio de la carretera y que se había materializado de no se sabe dónde. Al recuperar la consciencia después del accidente, Ben y Jane son incapaces de hallar rastro alguno de la muchacha que Jane cree haber golpeado con el coche... Remake de una película tailandesa de mismo título de 2005.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/01/2023723 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.2

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

La maldición de Blackwood

Drama Fantasía Sin categoría Suspense Terror
5.5

La maldición de Blackwood Kit Gordy contempla Blackwood Hall alzándose sobre negras puertas de hierro y no puede evitar el pensar: este lugar es malvado. La imponente mansión aguijonea el miedo en ella. Pero Kitt se asienta en una rutina, tratando de ignorar los rumores acerca de que esta exclusivísima escuela privada está encantada. Pronto, sus compañeros comenzarán a mostrar extraordinarios y desconocidos talentos. Los bizarros sueños, las voces, las cartas perdidas a familia y amigos, todo ello se ve ensombrecido por la magia que la rodea. Cuando Kit y sus amigos descubran que Blackwood no es lo que parece, tal vez ya sea demasiado tarde.

Godzilla contra Mothra

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Godzilla contra Mothra Unos cazatesoros descubren una enorme bola blanca que resulta ser un huevo de Mothra, el dios guardián del Cosmos. Los investigadores deciden llevar el huevo a Japón, pero Godzilla, que ha despertado de su letargo debido al impacto de un meteorito gigante que cayó en la fosa del Pacífico donde dormía, sale a su encuentro... ¿Podrán los humanos sobrevivir a esta terrorífica lucha entre monstruos?...

Hombres frente a frente

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Hombres frente a frente Un adolescente en busca de aventura se enfrenta con su padre, el persuasivo jefe de un grupo de familia, en este convincente e inquietante relato basado en la vida real del asesino Bruce Johnston. Sean Penn (nominado a un Oscar® por Pena de Muerte) y Christopher Walken (ganador de un Oscar® por Pulp Fiction) son los protagonistas de esa saga sobre una familia de criminales norteamericanos. El delincuente juvenil Brand Whitewood, Jr. (Penn) tiene cierta experiencia en delitos menores, pero quiere dinero, el suficiente para cambiar su aburrida vida y salir de su pueblo en busca de su viejo (Walken). Brad quiere ser como su padre, un experto ladrón conocedor del negocio. El padre de Brad , seductor y siniestro, consigue que su vida delictiva resulte atractiva de una manera extraña e inquietante. Pero, cuando Brad presencia cómo su padre mata a alguien deliberadamente, comprende que, además de verse implicado en algo demasiado grande... puede acabar en un callejón sin salida.

A todo gas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.9

A todo gas Una misteriosa banda de delincuentes se dedica a robar camiones en plena marcha desde vehículos deportivos. La policía decide infiltrar a un hombre en el mundo de las carreras ilegales para descubrir posibles sospechosos. El joven y apuesto Brian entra en el mundo del tuning donde conoce a Dominic, rey indiscutible de este mundo y sospechoso número uno, pero todo se complica cuando se enamora de la hermana de éste.

Pienso en el final

Drama Sin categoría Suspense
6.5

Pienso en el final Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.  Pienso en el final Critica ”Lo usual para un escritor es entregar un guión y luego desaparecer. Pero eso no es para mí. Quiero estar involucrado de principio a fin”. Esta declaración de intenciones del oscarizado Charlie Kaufman presagiaba su paso tras las cámaras más bien pronto que tarde. El guión de su tercer largometraje como director, ‘Estoy pensando en dejarlo’, se antoja una propuesta tan personal que lleva el sello de lo intransferible.Y al igual que Christopher Nolan se regocija en la complejidad de sus criaturas, con legión de seguidores estrujándose los sesos en segundos y terceros visionados intentando comprender la chorrada de turno, parece que Kaufman le ha cogido gusto a que la concurrencia quede deslumbrada ante su ágil y brillante prosa. Si el primero anda empeñado en convertir el cine en un fractal, el segundo, en esta producción original de Netflix, traza un retrato surrealista del amor, la existencia y el paso el tiempo.‘Estoy pensando en dejarlo’ comienza con una pareja de novios (Jessie Buckley y Jesse Plemons) circulando bajo una intensa tormenta de nieve. Llevan escasas semanas juntos y van a conocer a los padres de él (Toni Collette, David Thewlis). De ese diálogo aflora la indecisión de ella acerca del futuro de la relación. Bajo un ambiente deliberadamente plomizo, el personaje al que da vida Buckley se desliza sobre una suerte de disertación de índole cartesiana acerca de la duda y la existencia.Durante buena parte de su larguísimo metraje la película desborda por la vocación verborreica de sus protagonistas. Un ida y vuelta de ideas y reflexiones que Kaufman acaba por canalizar hacia un lado oscuro, asfixiante. La ausencia de ritmo penaliza una propuesta que en su desenlace se torna inclasificable. Un delirio que deja el campo abierto a variopintas interpretaciones. Habrá quiénes (no dudo que serán multitud) inviten a nuevas revisiones para exprimir todo el bagaje escondido. No es mi caso. Si el cine se mueve por estos raíles, un servidor se baja del tren.