Pienso en el final

6.5
Pienso en el final Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.  Pienso en el final Critica ”Lo usual para un escritor es entregar un guión y luego desaparecer. Pero eso no es para mí. Quiero estar involucrado de principio a fin”. Esta declaración de intenciones del oscarizado Charlie Kaufman presagiaba su paso tras las cámaras más bien pronto que tarde. El guión de su tercer largometraje como director, ‘Estoy pensando en dejarlo’, se antoja una propuesta tan personal que lleva el sello de lo intransferible.Y al igual que Christopher Nolan se regocija en la complejidad de sus criaturas, con legión de seguidores estrujándose los sesos en segundos y terceros visionados intentando comprender la chorrada de turno, parece que Kaufman le ha cogido gusto a que la concurrencia quede deslumbrada ante su ágil y brillante prosa. Si el primero anda empeñado en convertir el cine en un fractal, el segundo, en esta producción original de Netflix, traza un retrato surrealista del amor, la existencia y el paso el tiempo.‘Estoy pensando en dejarlo’ comienza con una pareja de novios (Jessie Buckley y Jesse Plemons) circulando bajo una intensa tormenta de nieve. Llevan escasas semanas juntos y van a conocer a los padres de él (Toni Collette, David Thewlis). De ese diálogo aflora la indecisión de ella acerca del futuro de la relación. Bajo un ambiente deliberadamente plomizo, el personaje al que da vida Buckley se desliza sobre una suerte de disertación de índole cartesiana acerca de la duda y la existencia.Durante buena parte de su larguísimo metraje la película desborda por la vocación verborreica de sus protagonistas. Un ida y vuelta de ideas y reflexiones que Kaufman acaba por canalizar hacia un lado oscuro, asfixiante. La ausencia de ritmo penaliza una propuesta que en su desenlace se torna inclasificable. Un delirio que deja el campo abierto a variopintas interpretaciones. Habrá quiénes (no dudo que serán multitud) inviten a nuevas revisiones para exprimir todo el bagaje escondido. No es mi caso. Si el cine se mueve por estos raíles, un servidor se baja del tren.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/09/20201.96 GB366 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Perry Mason

Crimen Drama Misterio
7.5

Perry Mason Serie sobre el origen de Perry Mason, el abogado criminalista más legendario de la ficción estadounidense. El caso de la década llama a la puerta de Mason y su incesante búsqueda de la verdad descubre una ciudad dividida, y quizá un camino hacia su propia salvación.

Apolo 11

Documental Historia Sin categoría
8

Apolo 11 El baúl de la NASA se abre para proporcionar material inédito sobre la misión "Apollo 11", que llevaría por primera vez al hombre a la Luna. Las cámaras ubicadas en Cabo Cañaveral capturan los momentos más importantes del despegue de la nave. Unidas a las escenas filmadas en el interior del cohete espacial, ambas perspectivas ofrecen una visión íntima sobre las sensaciones que experimentaron los astronautas durante su misión.  Apolo 11 Critica Claro ejemplo de que la forma de narrar un guion es la base de un buen desarrollo del contenido. partiendo de una historia más que conocida, es capaz de deleitarnos con momentos de tensión y argucia para mantener al espectador expectante. El material es de primera. Tener acceso sobre todo a los audios reales del viaje añade valor, que sabe distribuir, con un hilo conductor lineal, a través de los momentos más importantes. Rediseña y llena los huecos que nuestro ideario no tenía. Se recrea en el conjunto del acto en sí, no en lo personal de cada actor. Amasa la información adecuada para visibilizar el contingente técnico y humano necesario. Pone en valor, en definitiva, todo el esfuerzo realizado. Con sus trucos de concordancia y señuelos de anécdotas, asistimos a una sobreinformación, minuciosamente tratada, para el deleite de fanes y no tan fanes.

Matar a Santa

Acción Comedia Fantasía Sin categoría
5.531

Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.

En tierras peligrosas

Acción Crimen Sin categoría Suspense
5.62

En tierras peligrosas Cuando el policía David resulta herido en una redada de drogas que sale mal, su socio Cal persigue a los dos criminales que le dispararon. Todos aterrizan en una granja remota propiedad del atribulado veterinario Eric, y mientras Cal y Eric planean su defensa, llegan más miembros de la pandilla, junto con un David herido. Superados en número, los tres héroes deben usar el sigilo, la inteligencia y el buen tiro para acabar con la mafia del narcotráfico.

Bienvenidos al fin del mundo

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.786

Bienvenidos al fin del mundo Cinco amigos de la infancia se reúnen después de 20 años porque uno de ellos está empeñado en volver a probar suerte en un maratón alcohólico que nunca pudieron llegar a completar. Gary King, un cuarentón que todavía no ha conseguido superar la adolescencia, convence a sus cuatro reacios amigos y los arrastra a su pueblo natal en un desesperado intento por llegar al famoso pub “The World’s End”. Pero mientras intentan reconciliar el presente con el pasado, empiezan a darse cuenta de que la auténtica lucha debe librarse por el futuro, y no solo el suyo, sino el de toda la humanidad. Llegar al pub “The World’s End” es ahora el último de sus problemas.

¿Quién engañó a Roger Rabbit?

Animación Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
7.5

¿Quién engañó a Roger Rabbit? Hollywood, 1947. Eddie Valiant, un detective de poca monta, ha sido contratado para encontrar pruebas que demuestren que Marvin Acme, magnate del negocio de los artículos de broma y dueño de Toontown, está rondando a Jessica Rabbit, mujer fatal y esposa de la superestrella del Marron Cartoon, Roger Rabbit. Cuando Acme aparece asesinado, todas las pruebas apuntan a Roger, y el siniestro y ambicioso Juez Doom está decidido a condenarlo como sea. Roger suplica a Valiant que le ayude a encontrar al verdadero culpable, pero el asunto se irá complicando a medida que Eddie va descubriendo, escándalo tras escándalo, que la propia existencia de Toontown corre peligro.