Playhouse

5.7
Playhouse El temerario Jack Travis (William Holstead) es un irreverente escritor de terror conocido por asustar al público. Pero mientras se obsesiona con la creación de un nuevo espectáculo teatral en un castillo escocés embrujado, perturbaciones demoníacas desde lo profundo de las murallas comienzan a acechar a su problemática hija. Cuando las alarmantes fuerzas sobrenaturales comienzan a acercarse a él también, Jack se ve forzado a contar con las aterradoras consecuencias de crear una obra tan oscura y macabra. ¿Pero se dará cuenta del peligro de desenterrar una maldición histórica y dejará de escribir antes de condenarse a sí mismo, a su cordura personal y a sus seres queridos para siempre?

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino28/10/20211.41 GB102 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maléfica: Dueña del mal

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Maléfica: Dueña del mal, de Disney, es una aventura de fantasía que retoma la historia de Maléfica varios años más tarde —en la que se dieron a conocer los hechos que endurecieron el corazón de la villana más emblemática de Disney y la llevaron a arrojar una maldición sobre la princesa recién nacida: Aurora. La película continúa explorando la compleja relación entre el hada de enormes cuernos y la futura reina, mientras forjan nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger el páramo y las criaturas mágicas que lo habitan.

El espía inglés

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.06

El espía inglés Durante la Guerra Fría entre Estados Unidos y Rusia, el ingeniero Greville Wynne (Benedict Cumberbatch) se infiltra como espía en el MI6, servicio de inteligencia británico. Cuando la crisis de los misiles cubanos promete inclinar la balanza a favor del país soviético, Wynne comenzará a trabajar con la CIA para filtrar información sobre el plan que tienen en marcha los rusos y así evitar una catástrofe.

El señor de los anillos: El retorno del rey

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
8.474

El señor de los anillos: El retorno del rey Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de que se decida el destino de la Tierra Media, y por primera vez en mucho tiempo, parece que hay una pequeña esperanza. La atención del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, y del cual Aragorn tendrá que reclamar el trono para ocupar su puesto de rey. Pero las fuerzas de Sauron ya se preparan para lanzar el último y definitivo ataque contra el reino de Gondor, la batalla que decidirá el destino de todos. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, a la espera de que Sauron no repare en que dos pequeños Hobbits se acercan cada día más al final de su camino, el Monte del Destino.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

Trece fantasmas

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Trece fantasmas Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.  Trece fantasmas Critica Adaptación de homónima película de los años 60 en la que los miembros de una familia se quedan atrapados en una casa con 12 fantasmas que buscan un décimotercer fantasma.Lo primero que hay que recalcar es que esta película no es de terror: tal vez de aventuras, pero de terror no. Una vez dicho esto, podemos empezar a valorarla. El argumento tiene bastante tirón y visualmente es bastante espectácular. El problema que tiene la película es que no se han cuidado muchos aspectos que si se hubieran cuidado las críticas no serían tan nefastas. Para empezar se echa de menos un mayor protagonismo de los fantasmas, también se podrían haber hecho unos diálogos menos efectistas y más serios, además de eliminar el personaje bufón (la chacha), haber contratado mejores actores, y eliminar las incoherencias argumentales.Por el resto, es una película entretenida y muy original que cumple a la perfección su cometido. (Siempre y cuando no te esperes una película de terror).