Trece fantasmas

6.1
Trece fantasmas Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.  Trece fantasmas Critica Adaptación de homónima película de los años 60 en la que los miembros de una familia se quedan atrapados en una casa con 12 fantasmas que buscan un décimotercer fantasma.Lo primero que hay que recalcar es que esta película no es de terror: tal vez de aventuras, pero de terror no. Una vez dicho esto, podemos empezar a valorarla. El argumento tiene bastante tirón y visualmente es bastante espectácular. El problema que tiene la película es que no se han cuidado muchos aspectos que si se hubieran cuidado las críticas no serían tan nefastas. Para empezar se echa de menos un mayor protagonismo de los fantasmas, también se podrían haber hecho unos diálogos menos efectistas y más serios, además de eliminar el personaje bufón (la chacha), haber contratado mejores actores, y eliminar las incoherencias argumentales.Por el resto, es una película entretenida y muy original que cumple a la perfección su cometido. (Siempre y cuando no te esperes una película de terror).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/11/20202.20 GB582 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hombre Lobo por la noche

Acción Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
7.2

Hombre Lobo por la noche En una noche oscura y sombría, un grupo secreto de matamonstruos surge de las sombras y se reúne en el siniestro templo de los Bloodstone tras la muerte de su líder. Tras una extraña y macabra ceremonia en su memoria, los participantes se ven arrastrados a una misteriosa y mortal competición por una poderosa reliquia, una cacería que acabará enfrentándolos a un peligroso monstruo.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

El Día Que El Deporte Se Detuvo

Documental Sin categoría
6.3

El Día Que El Deporte Se Detuvo Documental original de HBO que sigue la historia del paro sin precedentes de las competencias deportivas en marzo de 2020 y los sucesos que le siguieron. Antoine Fuqua, director de Día De Entrenamiento, relata el paro abrupto, el rol de los atletas en el debate sobre las injusticias raciales que se intensificaron durante la pandemia y el complejo retorno a las competiciones.

Dolittle

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dolittle Nueva adaptación de la historia del veterinario que descubre que puede entender y comunicarse con los animales.  Dolittle Critica Las Aventuras del Doctor Dolittle (2020). "Solo ayudando a los demás podemos ayudarnos a nosotros mismos." Vuelve el entrañable personaje que el pasado siglo interpretara Eddie Murphy, y que ahora lo encarna Robert Downey Jr., dejando atrás la célebre armadura de hierro para ponerse a departir sin descanso con los animales..."Tenemos sitios mucho menos importantes donde estar." La comedia infantil, dirigida a los más peques de la casa, no sale bien parada ante la crítica... y me temo que esta vez acierta. Muchos efectos especiales, una banda sonora creada por el gran Danny Elfman, unos secundarios de primer nivel como son Antonio Banderas (que es el suegro pirata del protagonista), Michael Sheen (en el papel del médico envidioso de nuestro doctor) y Jim Broadbent (inolvidable maestro de ceremonias en la inconmensurable “Moulin Rouge”), y mucho, mucho presupuesto en esta superproducción donde actores de la talla de Emma Thompson, Rami Malek u Octavia Spencer ponen voz a diversos animales... pero todo esto no logra hacernos “vibrar" de interés en la butaca del cine...“-Estando en riesgo la vida de la reina, ¡no puede atender a una ardilla! -Se ve que no me conoces.” En esta ocasión, la historia se traslada a la Inglaterra del siglo XIX, donde Dolittle tendrá que salir de su clausura para intentar salvar la vida de la reina. Como puede apreciarse, nada que ver con la tampoco afortunada saga que protagonizó en su día Murphy, aunque como aquélla, no se convertirá en la fábula animada por excelencia después de los estrenos de cintas recientes como “El Libro de la Selva” o “El Rey León”.

Mank

Drama Historia Sin categoría
7.4

Mank El guionista Herman J. Mankiewicz trabaja en el tumultuoso desarrollo de la película "Ciudadano Kane", de Orson Welles, en los 40.  Mank Critica *Mankiewicz desmonta HollywoodHan pasado casi 80 años del estreno original de “Ciudadano Kane”, una de las obras maestras del séptimo arte. Junto con el valor de ser considerada “la mejor película rodada en Estados Unidos”, según algunos críticos especializados, también esconde una polémica en torno a la creación de la misma. Con esta premisa, David Fincher, a través de un guion escrito por su padre Jack Fincher, llega a Mank, film que narra el proceso de escritura y la vida de Herman Mankiewicz. El libreto goza de un gran interés histórico cultural, donde se pone de manifiesto el sistema de producción y realización del Hollywood de los años 30 y 40. De igual forma, no se limita a una recreación de los hechos, sino que le da un carácter personal e íntimo, que permite que se sienta esa frustración en un sistema marcado por el poder.Aun así, no busca villanos en el film, aunque pueda parecerlo, sino que habla de la propia creación y lo que se podía esconder detrás de uno de los guiones más controvertidos de la historia del cine. Por tanto, se conoce el trasfondo social y político, donde convergen distintas líneas de acción. De esta manera, Fincher viaja hacia el pasado, para volver a su propio presente, en una combinación llena de detalles sobre lo ocurrido. Asimismo, no es un largometraje que se disfrute en un solo visionado, por la multitud de referencias del séptimo arte que contiene. Por lo que, es necesario contemplar y poder tomarse el tiempo de fijarse más detenidamente en el desarrollo. En consecuencia, tiene una calidad excelente, pero puede no resultar accesible para todo tipo de público. Aun así, tampoco esa es su intención. Con lo cual, obtiene lo que busca.

Los locos Addams II

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.  Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.