Pinocho

6.608
Pinocho En esta adaptación en vivo del amado cuento de hadas, el viejo tallador de madera Geppetto da forma a un títere de madera, Pinocho, que mágicamente cobra vida. Pinocho anhela la aventura y se extravía fácilmente, encontrándose con bestias mágicas, espectáculos fantásticos, mientras hace amigos y enemigos a lo largo de su viaje. Sin embargo, su sueño es convertirse en un niño de verdad, lo que solo puede hacerse realidad si finalmente cambia de rumbo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/01/20233.78 GB33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los Nuevos Mutantes

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.197

Los Nuevos Mutantes Cinco jóvenes mutantes que acaban de descubrir sus habilidades, son encerrados en unas instalaciones secretas contra su voluntad y luchan por escapar de su pasado y salvarse a sí mismos.

Las plagas de Breslavia

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7

Las plagas de Breslavia Todos los días a las 6 de la tarde un asesino en serie mata a una persona. La oficial de policía Helena Rus cree que los asesinatos sólo los lleva a cabo un hombre y decide averiguar su identidad revisando la historia de la ciudad en el siglo XVIII.  Las plagas de Breslavia Critica En la ciudad de Breslavia (Polonia), todos los días un asesino en serie mata a una persona, exactamente a las 6:00 P.M. La policía interviene y la investigación va revelando que están ligados con la historia de la ciudad del siglo XVIII.Bastante entretenido es éste film Polaco, que sin ser perfecto y con unos enormes fallos argumentales (especialmente en la continuidad de la historia entre escenas), te mantiene atento hasta finalizar.Es sangrienta, retorcida y muy europea. Y cae en varios tópicos de los films de este género, sin embargo se las ingenia para darle un giro sorprendente al final.

En la casa de al lado

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.347

En la casa de al lado Sarah, su novio y su hijo Lucas de cinco años se mudan a una casa adosada. Pero el otro lado está perseguido por algo maligno, que quiere a Lucas a toda costa. Inspirado en hechos reales.

Dando la nota 3

Comedia Música Sin categoría
6.6

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Desaparecida

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.7

Desaparecida El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.

Poseidón

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
5.8

Poseidón En el Atlántico Norte, a bordo del lujoso trasatlántico Poseidón (20 pisos, 13 cubiertas) comienza la fiesta de Nochevieja. Mientras tanto, una gigantesca ola de 30 metros de altura se dirige hacia la nave a gran velocidad. Los intentos para desviar el barco y evitar el choque son inútiles. La ola lo golpea con una fuerza colosal y lo vuelca. Los pasajeros y los miembros de la tripulación caen desde una gran altura y van a parar entre los restos del naufragio o se sumergen en el mar. Tras el espectacular y dramático vuelco, las tuberías de gas quedan rotas y escupen fuego, y la electricidad falla dejando grandes secciones del buque sumergidas en la oscuridad y el caos.  Poseidón Critica Acabo de leer los fragmentos de críticas profesionales –Peter Travers, Fausto Fernández, Torreiro...– que se recopilan en la ficha principal de esta película y me ha sorprendido que reciba tantos elogios. Reconozco que los efectos especiales son espectaculares y que se comienza bien, con una presentación de personajes un pelín acelerada y llena de clichés pero clara. Incluso las primeras "pruebas" a las que tienen que ir enfrentándose, por ser las menos espectaculares, se salvan. Pero cuando ya empieza el Josh Lucas con sus heroicidades, a pulverizar todos los récords de salto y de buceo, a saltarse a la torera las leyes de la física, cuando las situaciones empiezan a ser excesivamente rebuscadas (ver SPOILER), no puedo por menos que echarme las manos a la cabeza. Y lo peor es que eso se repite una y otra vez, cual videoclip de Bisbal, hasta que llega el final.De acuerdo, no es lo peor del género, pero no seremos pocos los espectadores que preferiremos la versión original de 1972. La razón es que en ella se lograba la empatía del espectador a través de diálogos cercanos en momentos de calma –Petersen aquí trabaja con el mínimo de empatía permisible– y se dosificaban perfectamente las escenas de tensión, que en realidad no eran muchas y, además, resultaban bastante verosímiles. Y es que cuando se cuenta con actores de la talla de Ernest Borgnine, Shelley Winters y Gene Hackman, no sólo no se corre ningún riesgo al pasar la acción a un segundo plano, sino que se abren ante el director –y el público– un sinfín de posibilidades más.