Dando la nota 3

6.6
Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano15/04/20221.49 GB74 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Triggered

Sin categoría Suspense Terror
6.2

Triggered Nueve amigos, todos con un oscuro secreto, acampan en el bosque. Después de una noche salvaje de fiesta, se despiertan con bombas suicidas atadas al pecho, todas con tiempos variables en sus relojes de cuenta atrás. Deciden averiguar cómo desarmar las bombas o buscar ayuda, hasta que descubren que pueden "tomarse" el tiempo unos a otros matándose unos a otros.

Cuando llega el amor

Comedia Romance Sin categoría
7.2

Cuando llega el amor El fotógrafo Thomas McKenzie ha estado buscando a la chica perfecta toda su vida. Sin embargo, cuando dos mujeres captan simultáneamente su interés, se da cuenta de que puede que no haya estado buscando el tipo de amor que realmente nos hace completos.

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2

Aventura Fantasía Sin categoría
8.12

Harry Potter y las reliquias de la muerte: Parte 2 La segunda parte de la batalla final entre las fuerzas del bien y el mal. El juego nunca ha sido tan peligroso y nadie está a salvo. Se acerca el momento de la confrontación final entre Harry Potter y Lord Voldemort. Todo termina aquí…

Tarsilinha

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
5

Tarsilinha Tarsilinha emprende un viaje para salvar la memoria de su madre. La única forma de hacerlo es encontrar los recuerdos robados de su madre y superar sus propios miedos.

Jackass 4.5

Acción Comedia Documental Sin categoría
6.498

Jackass 4.5 A través de escandalosas imágenes nunca antes vistas, sé testigo de la realización de la última incursión del equipo de Jackass en acrobacias salvajes.

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.8

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!