Per lanciarsi dalle stelle

5.833
Per lanciarsi dalle stelle Para cumplir el último deseo de su mejor amiga, una chica con problemas de ansiedad se enfrenta a sus mayores miedos para recuperar su vida... y quizás encontrar el amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino10/10/2022443 MB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los muertos no mueren

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
5.5

Los muertos no mueren En la pacífica localidad de Centerville pasa algo raro. Los animales se empiezan a comportar de forma extraña, las horas de luz solar cambian de forma impredecible y la luna vigila permanentemente desde el horizonte. Los científicos están preocupados y los informativos dan noticias desconcertantes. Y es que, una extraña invasión está a punto de suceder en la que los muertos ya no está muertos y se levantarán de sus tumbas. Los habitantes de Centerville, liderados por Ronald Peterson y Cliff Robertson, deberán detener esta amenaza y luchar para sobrevivir.

Mejor que nunca

Comedia Drama Sin categoría
6.4

Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.Mejor que nunca CriticaZaya Hayes se cambia del documental a la ficción y debuta con Shane Atkinson como guionista. Su propuesta pretende ser una de esas películas que los americanos llaman feel-good movies por su tono positivo y su intento de generar buenos sentimientos.Hay una parte encomiable y, afortunadamente, frecuente de hablar de esa primera fase de la tercera edad (a la que ahora se llega en un buen estado) como de una etapa para crecer y, todavía, apostar por cosas nuevas y sueños no alcanzados.Ese aspecto motivacional domina el film, junto a la idea de compadreo femenino. Sin embargo, el encuadre comercial y el esquema simple y ligero impiden que tengamos personajes realmente interesantes y una visión algo más trascendente de esa fase de la vida.Estamos ante lo que estamos: unos minutos de entretenimiento, para muchos ciertamente banal, pero aceptable para quien, ese día, no busque mucho ante la pantalla.

La colmena (Hive)

Drama Sin categoría
7.3

La colmena (Hive) En un pueblo muy unido de Kosovo, las familias luchan para llegar a final de mes, ansiosas por recibir noticias de los maridos, padres e hijos a los que se llevó la guerra. Cuando las abejas de Fahrije dejan de producir miel, decide aprobar el carnet de conducir y se aventura a la ciudad para vender ajvar casero en una tienda de comestibles local. Su ingenuidad y ambición ponen a prueba a los habitantes de un pueblo conservador por naturaleza en el que siguen vigentes las nociones patriarcales y tradicionales de la sociedad. Para poder sobrevivir tiene que superar los insultos y los ataques físicos que tratan de impedir por todos los medios que la mujer pueda valerse por sí misma.

Aileen Wuornos: American Boogeywoman

Sin categoría Terror
5.4

Aileen Wuornos: American Boogeywoman Basada en la vida de Aileen Wuornos, la asesina en serie más famosa de Norteamérica. En 1976, la joven Aileen llega a Florida buscando una nueva vida y se casa con el presidente de un club náutico, lo que le permite codearse con la élite de la región. Pero no es capaz de manejar sus demonios internos y acaba rindiéndose ante ellos, sembrando el caos en la comunidad de Deland, Florida.

La amabilidad de los extraños

Drama Sin categoría
6.4

La amabilidad de los extraños Clara llega a Nueva York con sus dos hijos en el asiento trasero de su coche. El viaje, que disfraza como una aventura a los ojos de los niños, pronto se revela como una huida de un marido y padre abusivo. Él es policía, y Clara trata desesperadamente de evitar que la encuentre. Los tres tienen poco más que el coche, es invierno y se quedan sin dinero. Pero la gran ciudad muestra misericordia: en su búsqueda de refugio, la familia se encuentra con una altruista enfermera llamada Alice, que les consigue camas en un refugio de emergencia. Mientras roba comida en un restaurante ruso llamado "Palacio de invierno", Clara conoce a un ex convicto, Marc, a quien se le ha dado la oportunidad de ayudar al antiguo restaurante a recuperar su antigua gloria. El 'Palacio de invierno' se convierte en un lugar de encuentros inesperados entre personas que están atravesando algún tipo de crisis y que el destino ahora ha reunido.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.