Mejor que nunca

6.4
Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño. Mejor que nunca Critica Zaya Hayes se cambia del documental a la ficción y debuta con Shane Atkinson como guionista. Su propuesta pretende ser una de esas películas que los americanos llaman feel-good movies por su tono positivo y su intento de generar buenos sentimientos. Hay una parte encomiable y, afortunadamente, frecuente de hablar de esa primera fase de la tercera edad (a la que ahora se llega en un buen estado) como de una etapa para crecer y, todavía, apostar por cosas nuevas y sueños no alcanzados. Ese aspecto motivacional domina el film, junto a la idea de compadreo femenino. Sin embargo, el encuadre comercial y el esquema simple y ligero impiden que tengamos personajes realmente interesantes y una visión algo más trascendente de esa fase de la vida. Estamos ante lo que estamos: unos minutos de entretenimiento, para muchos ciertamente banal, pero aceptable para quien, ese día, no busque mucho ante la pantalla.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
16/02/2020 1.45 GB 121 Descargar
16/02/2020 1.45 GB 28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El velo

Sin categoría Terror
4.8

El velo Treinta años después de que los seguidores de un culto religioso destructivo se suicidasen en masa, el único sobreviviente vuelve a la escena de la tragedia con un equipo de documentalistas...

Fanático

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Fanático Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.

Hércules. El origen de la leyenda

Acción Aventura Sin categoría
4.7

Hércules. El origen de la leyenda La película nos sitúa en la antigua Grecia, en concreto en el año 1200 a.C. Allí, una reina sucumbe a la lujuria de Zeus y tiene un hijo con él. El niño se supone que es el encargado de acabar con el reino tirano del rey y restablecer el orden. Sin embargo, el príncipe, al que ponen de nombre Hércules (Kellan Lutz, Crepúsculo), no sabe quién es en realidad y solamente desea una cosa: el amor de la princesa de Creta, que se acaba de prometer con su hermano. Pero, cuando se entera de cuál es su destino, debe tomar una difícil decisión. Hércules debe elegir entre huir con su amada o convertirse en el héroe que se supone que debe ser. Su aventura le llevará a conocer lugares y seres tan peligrosos como extraños. Además, se enfrentará a la envidia de los mortales y a la ira de los dioses.

Sospecha mortal

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.5

Sospecha mortal En Nueva York, el exconvicto Pete Koslow, relacionado con la mafia polaca, debe lidiar tanto con Klimek el General, su despiadado jefe, como con las retorcidas ambiciones de dos agentes federales, mientras intenta sobrevivir y proteger las vidas de sus seres queridos.   Sospecha mortal Critica Aceptable thriller que cuenta como un ex convicto convertido en informante de la policía debe volver a la cárcel para intentar desbaratar una banda que introduce droga en la misma. Si bien no es novedosa, ni genial, permite pasar un rato distendido viendo como ese hombre debe enfrentar a casi todo el mundo para intentar salir airoso y recomponer su vida familiar. Hay acción, traiciones, quizás la vida en la cárcel no esta muy desarrollada desaprovechando un poco esa situación que podría haber sido mas explotada en beneficio del film aunque igual alcanza para entretener. Dentro de las actuaciones se destacan Joel Kinnaman como el desafortunado informante y Rosamund Pike como la agente federal que intenta ayudarle.

El rey Mono 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.8

El rey Mono 2 En la dinastía Tang, Xuanzang un sacerdote es enviado hacia el oeste para recuperar las escrituras sagradas del budismo. Durante el camino, Xuanzang libera por accidente a Sun Wukong, el Rey Mono, encarcelado hace 500 años. El vigor y el poder del Rey Mono son conocidos por todos. En ningún caso, él se someterá a un sacerdote. Sin embargo, en un frágil equilibrio, el Rey Mono luchará junto a Xuanzang. Será una pelea para encontrar la búsqueda de la verdad y para hacer reinar la paz.

Unpregnant

Comedia Drama Sin categoría
7.1

Unpregnant Una adolescente de 17 años de Missouri llamada Veronica descubre que ha quedado embarazada, un acontecimiento que amenaza con acabar con sus sueños de matricularse en una universidad de la Ivy League y la carrera que podría seguir.