Paycheck

6.18
Paycheck Michael Jennings es un brillante ingeniero que trabaja en proyectos especializados para una compañía de alta tecnología. Cada vez que completa un trabajo, éste es borrado de su memoria para que no pueda divulgar ningún secreto de la corporación. Muy bien pagado, Jennings espera ganar 90 millones de dólares por su último proyecto, en él ha estado trabajando tres años. Pero una vez finalizado, en vez del cheque, se le dice que él mismo accedió a perder el derecho a su pago. Con la memoria borrada como en los trabajos anteriores, Jennings, con la ayuda de su compañera y amante Rachel, tratará de averiguar qué sucedió en todo ese tiempo, del que no recuerda nada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino14/02/20234.03 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Intercambio de princesas 2

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

Intercambio de princesas 2 Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.  Intercambio de princesas 2 Critica La película tiene una historia simple y su guión que en más simple aún se basa en refritar clichés que se suceden sin continuidad y sin pausa por lo tanto la película es un gigantesco cliché en donde nada nuevo encontrarás.Es de suponer que el público objetivo de esta lamentable película son las pre-adolescentes yankies lo cual es decir que la complejidad de la narrativa es absolutamente nula.Vanessa Hudgens, una tan linda como mediocre actriz hace un papel principal que, aunque no requiere grandes dosis de interpretación, consigue sin embargo dar vergüenza.Típica bazofia que Netflix propone a su audiencia que por lo que se ve la concibe cada vez menos exigente.Si no tienes ganas de pensar o tienes el cerebro lavado, ésta es tu película.

#Vivo

Acción Sin categoría Suspense Terror
7.294

#Vivo La rápida propagación de una infección desconocida provoca el caos absoluto en una ciudad. Sin embargo, un ciudadano que vive completamente solo logra permanecer al margen de ella. Esta es su historia.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.56

Avatar Año 2154. Jake Sully , un exmarine en silla de ruedas, es enviado al planeta Pandora, donde se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos pueden controlar de forma remota un cuerpo biológico con apariencia y genética de la especie nativa. Pronto se encontrará con la encucijada entre seguir las órdenes de sus superiores o defender al mundo que le ha acogido y siente como suyo.

Joe Bell

Aventura Drama Sin categoría
6.6

Joe Bell La historia real de un padre de clase trabajadora de un pueblo pequeño, que se embarca en una caminata en solitario por los Estados Unidos, para hacer una cruzada contra el acoso escolar, después de que su hijo es atormentado en la escuela secundaria por ser gay.

Blast Beat

Drama Sin categoría
7

Blast Beat Después de que su familia emigrara de Colombia durante el verano de 1999, un prodigio científico metalero y su desviado hermano menor hacen todo lo posible para adaptarse a nuevas vidas en Estados Unidos.

Muere otra vez

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.876

Muere otra vez Un oficial de las fuerzas especiales ya retirado se ve obligado a vivir una y otra vez en bucle el día de su muerte.