Paranormal Movie

5.792
Paranormal Movie Una joven pareja, Malcolm (Marlon Wayans) y Kisha (Essence Atkins), se acaban de mudar a la casa de sus sueño. Al instalarse, descubren que no están solos en ella. Pero no es la casa la que está embrujada, sino la novia de Malcolm, que parece estar poseída por un demonio. Malcolm contrata a un sacerdote para librarla de este intruso, decidido a no dejar que el espíritu maligno arruine su relación... o, más importante aún, su vida sexual...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino17/01/2023700 MB28 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde

Animación Comedia Familia Fantasía Misterio Sin categoría
8

De La Nada: ¡Scooby-Doo! Conoce A Coraje, El Perro Cobarde Con Mystery, Inc. detrás de un extraño objeto en Nowhere, Kansas, la extraña ciudad natal de Eustice, Muriel y Courage, la pandilla pronto se enfrenta a un monstruo de cigarra gigante y sus guerreros alados.

The Purge: La noche de las bestias

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Purge: La noche de las bestias Año 2022. En una futura sociedad distópica, el régimen político vigente, llamado Nueva Fundación de los padres de América, ha decidido como medida catárquica implantar la "purga anual", una regla por la que una noche de cada año se puede cometer cualquier crimen, incluyendo asesinatos y violaciones, sin tener que hacer frente a las consecuencias ni responder ante la justicia. Así, cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa, los miembros de una familia verán su vida en peligro, en el transcurso de una terrorífica noche durante la cual todos se verán puestos a prueba para ver hasta dónde son capaces de llegar para protegerse.

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

Drama Historia Sin categoría
6.9

Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

Almas gemelas

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.1

Almas gemelas En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Proximity

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.2

Proximity Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.  Proximity Critica No es que Proximity sea un lastre ni mucho menos. El director sabe filmar, todo hay que decirlo. Pero esta aventura sabor miel tiene más chances de acaparar el mercado juvenil que el filtro "familiar" propiamente dicho.Al parecer Demeusy (mucho gusto y bienvenido al mundillo cinematográfico industrial) hace todo lo posible para que su obra no desentone con Disney y todo lo que eso representa. Porque Proximity es un arcoiris de sonrisas mágicas bajo un aparente envoltorio de ciencia ficción. Lo más ligera posible y priorizando las escenas con fondo musical (de lo mejor de la peli), la trama sobrevuela cualquier rigurosidad al punto de que el espectador debe aceptar todo sin tomarse nada demasiado en serio. El producto resulta en un refrito de androides star-wars; E.T. y ciertas ideas tomadas de la física cuántica y las realidades paralelas. Como estar viendo El señor de los anillos, pero con Batman de protagonista y ambientada en una atmósfera del estilo High scholl musical. En conclusión, un pegote de ideas que o las tragas hasta los créditos o implotas en el intento.Se agradecería un poco más de amor a los guiones de estas pelis. Puesto que los menores de edad están obligados a asistir al cine con gente más mayorcita.