Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel

6.9
Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel Se centra en los años de aprendizaje de la gran diseñadora de moda y demuestra como una joven de una familia muy modesta, autodidacta pero dotada de una personalidad excepcional, llega a ser un símbolo de éxito y libertad, creando la imagen de la mujer moderna después de haberlo sido ella misma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVDRCastellano16/01/20214.39 GB192 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Shiva Baby

Comedia Drama Sin categoría
7.4

Shiva Baby En un funeral judío con sus padres, una estudiante universitaria se encuentra con su amante.

Hotel Mumbai: El atentado

Acción Drama Historia Sin categoría Suspense
7.4

Hotel Mumbai: El atentado Mumbai, 2008. Los huéspedes del hotel Taj Mahal Palace viven momentos de terror. Un grupo de terroristas paquistaníes invade el lugar y mantiene a las personas como rehenes durante 68 horas. Desesperados, un grupo de funcionarios y huéspedes toman coraje para intentar revertir la situación.  Hotel Mumbai: El atentado Critica No sé si refleja bien lo que ocurrió realmente, los hechos en los que se basa, pero sí que dibuja acertadamente el ambiente y también los contrastes entre la mentalidad india y la occidental, concretada fundamentalmente en la actitud que adoptaron muchos trabajadores del Hotel donde se desarrolla la trama, que por otra parte contrasta con la que mantuvieron los cuerpos policiales, como si se trataran de ciudadanos de dos países distintos, antes que ciudadanos del mismo país con distintas sensibilidades. Quizá refleja mejor la situación de indefensión o de desamparo que se vivió que el horror que sufrieron las víctimas, bastante desdibujado. Sí que mantiene la tensión por el desenlace que les espera a los protagonistas de la historia, aunque hay momentos en que se hace algo monótona en ese sentido, dando la sensación de que le sobra metraje.La parte de trhiller cojea ostensiblemente porque los terroristas no están bien reflejados, ni psicológica ni emocionalmente. No hay prácticamente diferencias ni jerarquía entre ellos, ni distintas inquietudes. Y quizá lo peor es que su actitud emocional permanece invariable durante todo el tiempo, como si los trágicos acontecimientos que están viviendo no les afectaran de ningún modo, ni para bien ni para mal. Se comportan con la frialdad de profesionales, pero con la despreocupación propia de adolescentes, como si con ellos no fuera la cosa. Tampoco está bien tratado quien se supone que los dirige, porque carece de la necesaria complejidad para resultar atractivo cinematográficamente,La película es atractiva, pero tiene sus carencias.

Monster Trucks

Acción Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.1

Monster Trucks Buscando una forma de evadirse de la vida y la ciudad en la que vive, el joven Tripp (Lucas Till), un estudiante de instituto, construye un 'Monster Truck' con piezas de desguace. Pero entonces Creech, un monstruo procedente de un pantano y adicto a la velocidad, viene a visitarle... Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre "Los Goonies" y "Transformers".

My Son

Crimen Drama Misterio Sin categoría
6.4

My Son Cuenta la historia de un hombre que acude a ver a su exmujer para obtener respuestas sobre la desaparición de su hijo. Es una nueva versión de la película francesa del mismo nombre de 2017.

Número 9

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.888

Número 9 Aventura post-apocalíptica protagonizada por nueve muñecos de trapo que deberán enfrentarse a unas máquinas gigantes si quieren preservar el futuro de la civilización. La historia transcurre en un futuro muy próximo. El invento conocido como la Gran Máquina activa y aporta energía a las máquinas que se han alzado contra la raza humana, diezmando a la población, antes de empezar a apagarse. El mundo pronto quedará destruido, pero un grupo de pequeños seres intenta salvar lo poco que queda de la civilización.

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.