Paciente cero

5.3
Paciente cero Tras una pandemia sin precedentes, la Humanidad ha resultado prácticamente arrasada por un virus que ha convertido a la mayor parte de la población en violentos infectados. Un hombre está capacitado para comunicarse con los infectados, una habilidad que le convierte en el punto de partida para hallar el origen de la infección y su cura.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/02/20221.38 GB111 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Iron Man 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Iron Man 2 El mundo sabe que el multimillonario Tony Stark es Iron Man, el superhéroe enmascarado. Sometido a presiones por parte del gobierno, la prensa y la opinión pública para que comparta su tecnología con el ejército, Tony es reacio a desvelar los secretos de la armadura de Iron Man porque teme que esa información pueda caer en manos indeseables.

Senderos de Honor

Bélica Drama Sin categoría
6.278

Senderos de Honor Marzo de 1918. Primera Guerra Mundial. La compañía “C” llega para empezar su turno en las trincheras de primera línea del norte de Francia, dirigida por el cansado capitán Stanhope (Sam Claflin). Con una inminente ofensiva alemana acercándose, los oficiales (Paul Bettany, Stephen Graham, Tom Sturridge) y su cocinero (Toby Jones) manosean la comida y los recuerdos de sus vidas antes de la guerra para distraerse, mientras Stanhope empapa su miedo en whisky, incapaz de lidiar con el temor a lo inevitable. Un joven oficial, Raleigh (Asa Butterfield), llega recién salido del entrenamiento y se emociona con la emoción de su primera actuación real, sobre todo porque debe servir bajo Stanhope, su antiguo monitor de escuela y objeto del afecto de su hermana. Cada hombre está atrapado, los días pasan, la tensión aumenta y el ataque se acerca cada vez más…

Mano a mano con papá

Comedia Crimen Familia Sin categoría
5.3

Mano a mano con papá Danson es un ladrón que ha decidido cambiar de vida y montar su propio negocio, una pastelería. Pero, para ello, necesita dar un último golpe. En medio de los preparativos, se presenta en casa su hijo con la intención de pasar unos días con él.

OVNI

Drama Romance Sin categoría
6.154

OVNI Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

Enemigo mío

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

Enemigo mío Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.  Enemigo mío Critica Vi esta película hace trece años, cuando estaba convaleciente de una enfermedad, y me emocionó muchísimo. Ahora, en 2007, quise volver a verla, pensando que al tratarse de un film viejo me decepcionaría, acostumbrados como estamos ahora a recursos y efectos fantásticos. Sin embargo, la esencia de la historia me llegó hasta hoy con la misma fuerza. Sí, los recursos son pobres, pero eso le da en el presente algo de "teatro en vivo", con decorados que uno ve como decorados, y recursos como los que en un teatro modesto aceptamos como una convención; hay al final unas luchas poco verosímiles... Pero nada de eso me importó. Al contrario, ese carácter de "cosa hecha a mano" me trajo cierto alivio después de tanta imagen computarizada en las películas de hoy. Conmovedora la actuación de ambos, en especial de Louis Gossett Jr ... Voy a regalársela a un niño de 10 años que quiero mucho, aunque él ha crecido con las películas nuevas, porque en ésta está claro el mensaje de que al fin y al cabo, lo único que importa en ésta y en todas las vidas posibles, es el amor.

Halloween Kills: La noche aún no termina

Sin categoría Suspense Terror
7.8

Halloween Kills: La noche aún no termina Minutos después de que Laurie Strode, su hija Karen y su nieta Allyson dejaran al despiadado asesino Michael Myers encerrado y ardiendo en el sótano, Laurie es llevada de urgencia al hospital con heridas que ponen en peligro su vida, creyendo haber acabado por fin con quien ha convertido su vida en un infierno. Pero cuando Michael consigue liberarse de la trampa de Laurie, reinicia su ritual de baño de sangre. Mientras Laurie lucha contra su dolor y se prepara para defenderse de él, inspira a toda la población de Haddonfield a rebelarse contra su imparable monstruo. Las Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael quienes deciden hacer justicia por su propia mano y forman una patrulla ciudadana con el objetivo de cazar a Michael de una vez por todas.