OVNI

6.154
OVNI Cuando la música en ciernes y estudiante Deniz pierde la cabeza por un rudo piloto de motos, la tragedia y la oposición de su familia dificultan su camino hacia el amor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino13/01/20231.57 GB1 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Supervivencia

Acción Sin categoría
6.4

Supervivencia Durante un viaje de caza en el desierto aislado, un padre y su hijo adolescente adoptado se convierten en presa de asaltantes desconocidos. Un extraño se une a ellos en su lucha por la supervivencia y revela la inquietante verdad sobre el padre biológico del hijo, un señor del crimen internacional, y por qué ese señor del crimen ha enviado asesinos entrenados para matar al adolescente.

Monster Hunter

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.706

Monster Hunter Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

El exorcismo de Emily Rose

Crimen Drama Sin categoría Suspense Terror
6.542

El exorcismo de Emily Rose Emily Rose deja el protegido ambiente de su hogar rural para ir a la universidad sin la menor sospecha de lo que le espera. Una noche, sola en su dormitorio, sufre la primera "alucinación" aterradora, así como una pérdida de conocimiento. Puesto que los ataques son cada vez más frecuentes e intensos, Emily, católica devota, decide someterse a un exorcismo dirigido por el cura de su parroquia, el padre Richard Moore. Al morir la joven durante el aterrador exorcismo, acusan al sacerdote de homicidio negligente. Erin Bruner, una sobresaliente abogada defensora, acepta de mala gana representar al Padre Moore a cambio de la seguridad de un contrato de sociedad con su bufete de abogados. A medida que el juicio avanza, el cinismo y ateísmo de Erin se tambalean debido a la fe inquebrantable del Padre Moore y a los hechos, espeluznantes e inexplicables, que rodean el caso...

Tenet

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.4

Tenet Una acción épica que gira en torno al espionaje internacional, los viajes en el tiempo y la evolución, en la que un agente secreto debe prevenir la Tercera Guerra Mundial.  Tenet Critica A Nolan le encanta disfrazar el cine de acción -del que es un gran director- de presuntuosidad y de un supuesto intelectualismo para hacer creer al espectador que está ante una película compleja.Y digo hacer creer porque creo que esta película es "forzosamente" compleja, pero no compleja en sí. Me explico. Nolan elimina cualquier rastro de narrativa, profundización de los personajes o cualquier diálogo entre ellos que dure más de dos minutos. En su lugar, tenemos una película en la que el malo es muy malo porque sí, en la que no se habla más de cuatro palabras, en la que a cada 3 minutos hay acción porque sí y en la que cada escena transcurre en un escenario (ya pueden haber viajado de Bombay a Italia y tú no has tenido ni que pestañear) sin que detenga un momento siquiera a hacerte una panorámica de los tan bellos paisajes. Si a todo esto le mezclas "viajes en el tiempo" (que no lo son realmente, al menos tal y como los concebimos habitualmente), palabras -yo diría que mal usadas en ese contexto- como "entropía" y un público que se come absolutamente todo lo que Nolan vomite, da como resultado una dejadez en la historia y una superficialidad acojonante.Una película altamente recomendable para los amantes de A Todo Gas que quieran sentirse intelectuales por un día.

Dioses de Egipto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.6

Dioses de Egipto La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Unbroken: Path to Redemption

Drama Sin categoría
6.7

Unbroken: Path to Redemption Zamperini regresa a California donde se casó a regañadientes con Cynthia Applewhite mientras luchaba contra el trastorno postraumático. Sufriendo pesadillas constantes, ira, amargura y depresión, su mujer le convence para ir a la cruzada evangelista de 1949 de Billy Graham.