Operation Overlord

6.2
Operation Overlord Una semana antes de asaltar las playas de Normandía, dos soldados estadounidenses se infiltran en un complejo abandonado para rescatar a un prisionero de guerra de las garras del régimen nazi.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.06 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El hombre del norte

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.113

El hombre del norte El príncipe Amleth está a punto de convertirse en hombre pero, en ese momento, su tío asesina brutalmente a su padre y secuestra a la madre del niño. Dos décadas después, Amleth es un vikingo que tiene la misión de salvar a su madre.

Misión imposible

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.949

Misión imposible MISIÓN IMPOSIBLE 1: Ethan Hunt es un superespía capaz de resolver cualquier arriesgada situación con la máxima elegancia. Forma parte de un competente equipo dirigido por el agente Jim Phelps, que ha vuelto a reunir a sus hombres para participar en una dificilísima misión: evitar la venta de un disco robado que contiene información secreta de vital importancia.

El mediador

Acción Sin categoría Suspense
6.262

El mediador Travis Block, un agente del gobierno en la sombra que se especializa en eliminar operativos cuyas coberturas han sido expuestas, descubre una conspiración mortal dentro de sus propias filas que alcanza los niveles más altos del poder.

Sin respiro

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.067

Sin respiro Después de hacer lo indecible para encubrir un accidente, un policía corrupto pierde el control de su vida cuando comienza a recibir amenazas de un misterioso testigo.

El ascensor

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

El ascensor Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja.

Su último deseo

Drama Sin categoría Suspense
4.9

Su último deseo En el punto de inflexión del asunto Irán-Contra, Elena McMahon, una intrépida periodista de investigación que cubre la campaña presidencial estadounidense de 1984, se pone en peligro cuando abandona la tarea que se le ha asignado para cumplir el último deseo de su padre enfermo, un hombre misterioso cuyas actividades pasadas ella apenas conoce.