Su último deseo

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano29/12/20201.85 GB104 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kick-Ass: Listo para machacar

Acción Crimen Sin categoría
7.1

Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

El tesoro de Sierra Madre

Aventura Drama Sin categoría Western
8.016

El tesoro de Sierra Madre Fred C. Dobbs (Humphrey Bogart) decide ir a Tampico en busca de oro con la intención de dejar atrás la miseria. Emprende el viaje en compañía de otros dos vagabundos (Walter Huston y Tim Holt), pero la codicia y la envidia que surge entre ellos les creará poco a poco más problemas que cualquier otra dificultad del camino.

Stranger Things

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
8.6

Stranger Things A raíz de la desaparición de un niño, un pueblo desvela un misterio relacionado con experimentos secretos, fuerzas sobrenaturales aterradoras y una niña muy extraña.

Ip Man 4, The Finale

Acción Drama Historia Sin categoría
7.1

Ip Man 4, The Finale El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.  Ip Man 4, The Finale Critica Ip Man marca para mi un gran legado en el cine de artes marciales, en la que relata fielmente al maestro de Kung Fu quizás mas emblemático en esta arte marcial y mentor del recordado Bruce Lee.Para dar fin a la saga, por fin sale en escena Bruce Lee y como fue muy criticado por las escuelas de arte marcial chinas en Estados Unidos, por abrir templos de Kung Fu en este país e impartir a norteamericanos el arte marcial, razón por la que se dice fue su muerte también, en esta película se habla algo de eso y como en un inicio la milicia norteamericana estaba en contra de las artes marciales, ahora se imparte Kung Fu como requisito en la milicia. Con este breve abre bocas podrás ver un cierre muy digno de una saga que nunca decayó, talvez la tercera parte fue la más floja pero igual se deja ver, está junto con la segunda son las mejores sucesoras de una primera parte inolvidable.IP Man con el tiempo será un clásico mas respetado y admirado en el cine de artes marciales, esto si es película de acción con buen cine de por medio.

Lina de Lima

Drama Sin categoría
6.3

Lina de Lima En los días previos a Navidad, han pasado 10 años desde que Lina viajó a Chile para trabajar como empleada doméstica, dejando a su hijo con su madre en Perú. Manuel, un ex jefe, le pide que supervise la construcción de una piscina para su hija Clara, en su nueva casa. En una vivienda parcialmente habitada, Lina pasa sus días cuidando a Clara mientras sale a escondidas por la noche para tener sexo casual con extraños que la enfrentan con su dolorosa soledad.  Lina de Lima Critica Lina es una mujer peruana, aún joven, que trabaja como empleada doméstica de una familia acomodada en Santiago de Chile. Separada, tiene un hijo preadolescente en Lima que vive con su madre. Entre sus tareas, se encuentran cuidar a la hija prepúber del matrimonio y supervisar la construcción de una piscina en una de sus propiedades. La encontramos en vísperas de su viaje a Lima para pasar las fiestas navideñas con su familia. Pero surgen complicaciones.Lina de Lima es un relato cautivador, donde el personaje interpretado por Magaly Solier (en una interpretación estupenda) nos conquista desde el primer momento. Y no es que resulte entrañable o carismática por simpática sino por su manera de desenvolverse, por su devenir, por cómo afronta las frustraciones de relacionarse con sus seres queridos a distancia, por la manera en que se vincula con su cuerpo y con los hombres, por el camino emprendido, por lo que calla.Y, porque en una acertadísima decisión de su directora, María Paz González, Lina nos relata sus estados de ánimo e introduce la cuota de melodrama en maravillosos números musicales con ritmos peruanos que va intercalando en el relato, revelando la diva que lleva adentro y que también despunta en otros pasajes de una película.Más allá de las diferencias de época, resulta inevitable compararla con la Cleo de la película Roma, de Cuarón y, acaso, nos hallemos frente a una responsable pero resuelta anti-Roma.

Que Tengas Un Buen Viaje

Drama Sin categoría
6.8

Que Tengas Un Buen Viaje Un excapitán del ejército viaja a Dalyan para impedir que la amada de su amigo se case con otro hombre, pero el dolor y el trauma de una tragedia en combate estropean su viaje.