Ocean's 8

6.99
Ocean's 8 Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023549 MB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sigue el ritmo

Comedia Drama Música Sin categoría
7.9

Sigue el ritmo Después de la búsqueda infructuosa del triunfo en Broadway como bailarina, April (Sofia Carson) regresa a su pequeño pueblo natal donde se convierte, a regañadientes, en la profesora de un grupo de niñas que busca participar en una importante competición de baile en Atlantic City.

El club de los desahuciados

Drama Historia Sin categoría
7.9

El club de los desahuciados Basada en la vida real de Ron Woodroof, un cowboy de rodeo texano, drogadicto y mujeriego, al que en 1986 le diagnosticaron SIDA y le pronosticaron un mes de vida. Empezó entonces a tomar AZT, el único medicamento disponible en aquella época para luchar contra tan terrible enfermedad

Daisy Winters

Drama Sin categoría
6.8

Daisy Winters  La pequeña Daisy Winters tiene 11 años y una relación poco convencional con su madre. Después de que esta relación se rompa severamente, comenzará un viaje de autoconocimiento en la búsqueda de su padre. En el proceso, necesitará tener coraje e ingenio para enfrentar las dificultades del camino.

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.7

La Liga de la Justicia: atrapados en el tiempo De nuevo estamos ante una película de la Liga de la Justicia, aunque en esta ocasión con la particularidad de que no la vas a poder ver en el cine, ya que se ha estrenado directamente en DVD. El dibujo es infantil, según las personas que la han visto, pero esto no significa que no sea una película apta para los adultos, especialmente si disfrutaron de los comic en los años ochenta, época a la que homenaje el film. La película empieza fuerte, pues vemos una lucha titánica entre la Liga de la Justicia, que en esta ocasión lidera Superman y La Legión del Mal. La lucha es uno contra uno y al final ganan los buenos. Pero la lucha no acaba aquí, puesto que nos desplazamos al futuro, en el cual hay un accidente y la Liga del Mal se reúne de nuevo, volviendo al pasado y luchando otra vez con la Liga de la Justicia.

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Bel Canto. La última función

Drama Música Romance Sin categoría Suspense
5

Bel Canto. La última función Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica.Bel Canto. La última función CriticaMediocre film que cuenta como un grupo de personas son secuestradas en una velada de gala en un país sudamericano, encontrándose entre ellas una famosa cantante de opera y un ejecutivo japones que la admira desde hace mucho tiempo. A partir de allí las idas y vueltas de los revolucionarios secuestradores con un mediador de la cruz roja y el gobierno en pos de una solución que tarda en llegar. De esta manera van transcurriendo las horas, días y meses todos en la casa pasando de odiarse a mostrar el conocido síndrome de Estocolmo, donde secuestradores y secuestrados juegan fútbol, ajedrez, se enamoran, etc, etc. Dentro de las actuaciones encontramos a Julianne Moore que hace lo que puede dentro de un guión torpe y a Christhoper Lambert (hacia mucho que no lo veía) en un papel sin ninguna relevancia en la pequeña trama. En síntesis película torpe, aburrida y con escasos elementos destacables.