Bel Canto. La última función

5
Bel Canto. La última función Una cantante de ópera mundialmente conocida es secuestrada como rehén cuando un rico empresario la invita a actuar para él en sudamérica. Bel Canto. La última función Critica Mediocre film que cuenta como un grupo de personas son secuestradas en una velada de gala en un país sudamericano, encontrándose entre ellas una famosa cantante de opera y un ejecutivo japones que la admira desde hace mucho tiempo. A partir de allí las idas y vueltas de los revolucionarios secuestradores con un mediador de la cruz roja y el gobierno en pos de una solución que tarda en llegar. De esta manera van transcurriendo las horas, días y meses todos en la casa pasando de odiarse a mostrar el conocido síndrome de Estocolmo, donde secuestradores y secuestrados juegan fútbol, ajedrez, se enamoran, etc, etc. Dentro de las actuaciones encontramos a Julianne Moore que hace lo que puede dentro de un guión torpe y a Christhoper Lambert (hacia mucho que no lo veía) en un papel sin ninguna relevancia en la pequeña trama. En síntesis película torpe, aburrida y con escasos elementos destacables.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
06/02/2020 1.61 GB 182 Descargar
06/02/2020 1.61 GB 47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cadejo Blanco

Crimen Drama Sin categoría
7

Cadejo Blanco Sarita vive con su hermana Bea en un barrio popular de Ciudad de Guatemala. Una noche, después de una fiesta, Bea desaparece. Convencida de que Andrés, el peligroso ex novio de su hermana, tiene algo que ver, Sarita se convierte en su amiga y se infiltra en su pandilla.

Selah and The Spades

Drama Sin categoría
5

Selah and The Spades Paloma, la nueva niña en una estimada escuela preparatoria, se ve envuelta en las agresiones diarias de las facciones de clase superior en guerra. Se une a las espadas y se hace amiga del líder de las espadas, una enigmática e intrigante animadora llamada Selah.

No me mates

Comedia Romance Sin categoría
5.9

No me mates Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Nunca es tarde

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Nunca es tarde Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

El bueno, el malo y el feo

Sin categoría Western
8.4

El bueno, el malo y el feo Durante la Guerra de Secesión, tres cazadores de recompensas se lanzan a la búsqueda de un tesoro que ninguno de los tres truhanes puede localizar sin la ayuda de los otros dos. Tuco sabe que el tesoro se encuentra en un cementerio, mientras que Joe conoce el nombre inscrito en la tumba que lo esconde. Mientras tanto, Sentenza no duda en matar a mujeres y niños para conseguir su meta. De esta forma, los tres hombres colaboran en apariencia, pero al final intentarán eliminarse mutuamente.   El bueno, el malo y el feo Critica La más conocida por los aficionados a los westerns de Leone es esta, y sin embargo no es la mejor. A mi juicio no alcanza los momentos sublimes de "La muerte tenía un precio" y como película tiene más elementos pero no como western. Se nota que la película tiene más medios y eso se agradece pero también hace que surjan historias periféricas que distraen el verdadero hilo del guión. El duelo final aún siendo bueno no termina de llegar a "La muerte tenía un precio" y la música, también fantástica, es inferior a la anterior entrega de Morricone. Los actores demuestran oficio y calidad pero es verdad que Eli Wallach resulta en ocasiones excesivo en su interpretación mientras que Volonté, también manierista resulta más auténtico. Lee Van Cleef habiendo hecho de bueno en la anterior entrega, hace algo arriesgado: interpretar un personaje tan malvado en esta lo que consigue sobradamente. Hay muchas escenas brutales y muy violentas. La película tiene un punto de desaliño Destacar también la fotografía del habitual de las películas de Pasolini. El guión tiene algunas lagunas que aún no teniendo mucha importancia dan una imagen de cierto desaliño. La película contiene excesas magníficas sobre todo la última media hora, con la barroca escena de Tuco corriendo por el cementerio. También mencionar que es de agradecer la visión antibelicista de Leone y que ponga a unionistas y confederados en el mismo nivel moral. La gran diferencia del cine de Peckinpah con el de Leone es que mientras el primero se recrea en la muerte con la cámara lenta a Leone le interesa más el ritual previo. Peckinpah es porno mientras Leone es erótico. Lo importante son los juegos previos no el desenlace. Una película magnífica que sin embargo tiene excesiva fama entre las de Leone cuando es inferior por supuesto a "Hasta que llegó su hora" "Érase una vez en América" "La muerte tenían un precio" y esa gran olvidada pero extraordinaria que estoy seguro que se reivindicará más con el tiempo que es "Agáchate maldito". En resumidas cuentas un clásico de inexcusable visionado.

Espías a escondidas

Acción Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.8

Espías a escondidas Puede decirse que el superespía Lance Sterling y el científico Walter Beckett no tienen nada que ver entre sí: Lance es relajado, educado y caballeroso. Walter lo opuesto. Lo que le falta a Walter de habilidades sociales lo compensa con una dosis extra de ingenio e inventiva, con los que crea fascinantes artilugios que Lance usa en sus épicas misiones. Pero cuando los acontecimientos sorprenden con un giro inesperado, Walter y Lance tendrán que confiar el uno en el otro… Y todo el mundo estará en peligro.