Morir en un tiroteo

5.5
Morir en un tiroteo Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/01/20233.70 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Riverdance: La aventura animada

Animación Aventura Comedia Fantasía Música Sin categoría
6.7

Riverdance: La aventura animada Un niño irlandés llamado Keegan y una niña española llamada Moya viajan al mítico mundo de los Megaloceros Giganteus, quienes les enseñan a apreciar Riverdance como una celebración de la vida.

The Fallout: La vida después

Drama Sin categoría
7.7

The Fallout: La vida después Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Opération Portugal

Comedia Sin categoría
5

Opération Portugal Hakim, de 35 años, un policía amistoso del vecindario, debe infiltrarse en la comunidad portuguesa con el propósito de una investigación. Pero, ¿se puede convertirse en portugués en tres días? Especialmente cuando sabemos que Hakim es un desastre andante en las operaciones encubiertas. Su torpeza y mala suerte convierten sus múltiples infiltraciones en cataclismos. El caso es claramente demasiado grande para él. Rápidamente atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim, que vive solo con su madre, descubrirá una comunidad, pero también una familia.

Infiltrados

Crimen Drama Sin categoría Suspense
8.162

Infiltrados El Departamento de Policía de Massachussets se enfrenta a la mayor banda de crimen organizado de la ciudad de Boston. La estrategia consiste en acabar desde dentro con Frank Costello, el poderoso jefe de la mafia irlandesa. El encargado de infiltrarse en la banda es un joven novato, Billy Costigan. Mientras Billy intenta ganarse la confianza de Costello, otro joven policía, Colin Sullivan, sube rápidamente de categoría y ocupa un puesto en la unidad de Investigaciones Especiales, grupo de élite cuya misión también es acabar con Costello. Lo que nadie sabe es que Colin es un topo infiltrado en la policía por el propio Costello.

Estado Crítico

Acción Sin categoría
5.6

Estado Crítico En China para donar su riñón a su sobrina moribunda, Deacon (VAN DAMME), un ex agente de operaciones encubiertas, se despierta el día antes de la operación para descubrir que ha sido víctima de robo de órganos. Cosido y cabreado, Deacon desciende de su lujoso hotel en busca de su riñón robado y va dejando un camino empapado de sangre a través de los rincones más oscuros de la ciudad – prostíbulos, clubes de lucha, mercados negros en callejones y fincas de multimillonarios de élite. El reloj está corriendo por su sobrina y con cada paso que pierde sangre, Deacon con la ayuda de sus antiguos conexiones del hampa y su hermano civil recorrerá la parte más sórdida de la ciudad, demostrando a todo el que se cruce en su camino que nada significa más para un hombre que su carne y su sangre.

Ya vienen

Aventura Sin categoría Terror
7.7

Ya vienen En 1979, una joven se encuentra con un reproductor de VHS poseído. Sin saberlo, al usarlo libera una entidad demoníaca que la perseguirá a ella y a toda su familia, sumiendo la pequeña ciudad de Clarkson en el mismísimo infierno.