Ruega por nosotros

7
Ruega por nosotros Se centra en un periodista caído en desgracia que descubre una serie de aparentes milagros acaecidos en un pequeño pueblo de Nueva Inglaterra, aplicándolos para devolver su carrera al estrellato. Lo que desconoce es que estos milagros esconden una cara mucho más oscura de lo que él cree.  Ruega por nosotros Critica Es bastante desconcertante que está película sea una producción de San Raimi. No tiene humor, no tiene ingenio y no tiene un ápice de originalidad. Las imágenes generadas por ordenador no aportan nada de nada y el ente maligno mucho menos. Aún con estos credenciales la película podría haber sido una producción digna si hubiera contado con un guion más inteligente y no mostrara en el primer minuto la naturaleza de la presencia (de hecho hasta en el tráiler lo hacen), terrible error. De un plumazo pierde la que podía haber sido su baza principal y la línea argumental que le hubiera podido dar empaque a la historia, la ambigüedad. El director pierde la opción de poder manipular nuestra perspectiva de los acontecimientos y solo abre una vía unidireccional en la que las dudas se disipan y nuestras posibles teorías sobre la posibilidad de una intervención mariana también. Nunca hay terror más allá de los dos sustos baratos basados únicamente en el recurrente contrapunto de silencio - estridencia de volumen y que no dan ni frío ni calor. Así la historia va rozando el ridículo hasta que decididamente y gracias a una sucesión de acontecimientos, diálogos y reacciones de los personajes del todo improbables cae de cabeza en el esperpento. En cuanto a los actores solo la chica coprotagonista cumple, pero su interpretación está tan supeditada a esa falta de ambigüedad de la que os he hablado que pierde toda la fuerza que a priori se le adivina. Como ejemplo de la naturaleza terrorífica de la película, deciros que estaba solo en el cine y ni una sola vez he sentido un escalofrío en la nuca o he mirado de reojo y con prudencia a las butacas vacías de atrás y os aseguro que soy tan cinéfilo como asustadizo, así que si queréis pasar un ratillo tranquilos y aburridos esta es vuestra peli.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino07/07/20211.75 GB911 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Break, pánico en las alturas

Sin categoría Suspense
5.5

Break pánico en las alturas Cinco jóvenes, deciden celebrar la víspera de Año Nuevo en la cima de una montaña, pero en su intento quedan atrapados en un teleférico. Lo que comenzó como una fiesta de aventura, pronto se convertirá en su peor pesadilla. El frío, la altura y el miedo a una muerte lenta hacen que revelen su verdadera esencia.

The Laundromat: Dinero sucio

Comedia Crimen Drama Sin categoría
6

The Laundromat: Dinero sucio Una viuda (Meryl Streep) investiga un fraude al seguro. Todas las pistas conducen a dos abogados de Ciudad de Panamá (Gary Oldman y Antonio Banderas) que se benefician de las lagunas del sistema financiero mundial.... Película sobre los llamados "papeles de Panamá", investigación periodística del 2017 en la que tras un filtración de un despacho de abogados se desveló que importantes personalidad mundiales tenían patrimonio no declarado en bancos de Panamá, paraíso fiscal.

Psycho Goreman

Ciencia ficción Comedia Sin categoría Terror
6.1

Psycho Goreman Los hermanos Mimi y Luke resucitan sin saberlo a un antiguo señor supremo alienígena. Usando un amuleto mágico, obligan al monstruo a obedecer sus caprichos infantiles y atraen accidentalmente una galería de asesinos intergalácticos a los suburbios de una pequeña ciudad.

Punto de inflexión

Drama Sin categoría
6.5

Punto de inflexión Un holgazán, que hace todo lo posible por evitar conflictos, entabla una amistad inimaginable con un peligroso matón que entra en su vida de forma repentina.

Vaiana

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Vaiana Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.  Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta.Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntasPropuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.