Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino08/04/20223.03 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La posesión de Mary

Sin categoría Terror
5.4

La posesión de Mary Una familia en dificultades compra un viejo barco en una subasta con grandes esperanzas de comenzar un negocio de fletamento, solo para descubrir sus horribles secretos en las aguas abiertas y aisladas.  La posesión de Mary Critica El misterio al que aludo no es el de la familia que se embarca en el velero para ir a las Bermudas; lo sobrenatural es la presencia de Gary Oldman, todo un Oscar de la Academia, en este cuento.Porque éste es un film menor. El argumento es banal y simple, como cualquier película barata de terror. A la familia en cuestión le esperan unos malos tragos en su discurrir por el océano.En fin, para los que gustan de este género: no hay sustos, no hay gore, no hay una música ominosa y no hay una escalada de tensión que te los ponga de corbata. El filme fluye casi plácidamente hasta su final esperado.Emily Mortimer está bien. Las imágenes náuticas son bonitas. Y poco más. No sé que pinta aquí Oldman, la verdad. En mi humilde opinión, obra floja y prescindible.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.8

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Disconnect: The Wedding Planner

Comedia Romance Sin categoría
2

Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Los Pacientes Recurrentes

Drama Sin categoría
2

Los Pacientes Recurrentes Un disfuncional e hilarante grupo de adictos a la rehabilitación buscan cumplir el sueño de una niña indígena con cáncer terminal. Mientras intentan traerla de regreso a casa, se atreven a confrontar los errores de su propio pasado.

Los Rodríguez y el más allá

Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría

Los Rodríguez y el más allá Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimátum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

Opération Portugal

Comedia Sin categoría
5

Opération Portugal Hakim, de 35 años, un policía amistoso del vecindario, debe infiltrarse en la comunidad portuguesa con el propósito de una investigación. Pero, ¿se puede convertirse en portugués en tres días? Especialmente cuando sabemos que Hakim es un desastre andante en las operaciones encubiertas. Su torpeza y mala suerte convierten sus múltiples infiltraciones en cataclismos. El caso es claramente demasiado grande para él. Rápidamente atrapado entre sus sentimientos y su misión, Hakim, que vive solo con su madre, descubrirá una comunidad, pero también una familia.