Disconnect: The Wedding Planner

2
Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
DVD Rip Latino 14/01/2023 531 MB 0 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hex

Sin categoría Suspense Terror
4.4

Hex Las vacaciones románticas de una pareja se ven sumidas en el caos, ya que son afectados por una fuerza maliciosa.

Morir en un tiroteo

Acción Comedia Romance Sin categoría
5.5

Morir en un tiroteo Ben, un joven obsesionado con la muerte y propenso a las peleas, se enamora de Mary, la hija del enemigo de su padre al más estilo de Romeo y Julieta. Ambos jóvenes comparten el deseo por liberarse de la estricta vida en la que sus padres les han encerrado y la pasión que sienten el uno por el otro hace explotar la situación. Por la lucha para estar juntos, se enfrentarán a una industria plagada de espionaje corporativo y rivalidad entre sus padres.

De amor y monstruos

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.363

De amor y monstruos Un mundo posapocalíptico. Joel Dawson es un joven que deberá luchar contra monstruos, con tal de reunirse con Aimee, su amor del instituto. En el camino, tendrá que desafiar peligrosos animales mutantes y encontrará amistades inesperadas y también algunos enemigos.

Tom Clancy: Sin remordimientos

Acción Bélica Sin categoría Suspense
7.2

Tom Clancy: Sin remordimientos Un ex Navy SEAL convertido en agente de la CIA busca venganza después de que su novia es asesinada por un narcotraficante de Baltimore.   Tom Clancy: Sin remordimientos Critica Para mi esta película es un Expediente X y me explico... Está dirigida por Stefano Sollima (Gomorra, Suburra...), al que considero uno de los mejores directores de la actualidad no solo por su talento sino por haberse creado un estilo propio muy identificable. Sin embargo, aquí no se vislumbra nada de eso, visual y narrativamente es un film aséptico que parece hecho en la cadena de montaje donde se hacen las otras 100 películas al año iguales que esta. No tiene nada indistinguible de ellas en ningún aspecto. Está escrita por Taylor Sheridan (Yellowstone, Comanchería...), guionista al que también tengo en alta estima al igual que Sollima por tener un estilo muy particular. Y de nuevo me pasa lo mismo, que no veo nada de Sheridan aquí. La película no parece ni dirigida por Sollima ni escrita por Sheridan, parece como cuando un alumno coge el examen de otro en clase y le cambia el nombre. Si hasta conozco el trabajo de su fotógrafo, Philippe Rousselot (El río de la vida, El oso, Big Fish...), y tampoco veo nada de él aquí. Añado que también me gusta su protagonista, Michael B. Jordan, desde que era un niño en The Wire y de adulto lo redescubrí en Creed y Black Panther, y creo que aquí no lo hace mal pero tampoco tengo claro si era la elección ideal para llevar el peso de darle personalidad a una cinta que no la tiene (y los secundarios me convencen mucho menos). De locos, veo la ficha de esta peli y pienso que es imposible que no me guste, la visualizo y digo ¿las firmas están falsificadas, no? En fin, el rey midas de la inteligencia militar en la ficción, Tom Clancy, escribió la novela en la que se basa este film hace 30 años y ya entonces había miles de novelas y películas iguales: tipo duro con experiencia se pone en modo berserker cuando le tocan la familia. Normalmente la forma de destacar por encima de toda esa vorágine de films idénticos es que el actor protagonista aporte un carisma especial o que los diálogos tengan una chispa molona o que tenga un estilo visual que se salga de lo habitual o que el drama y desarrollo esté más trabajado que en la mayoría. Aquí no se da ninguno de esos casos. Es un producto que no tiene nada para ser de los que se elevan por encima de sus mediocres hermanos gemelos. Lo que no quiere decir que sea una mala película. Se deja ver como film típico y previsible de acción vengativa para echar un rato sin pretensiones. Lo que pasa es que si te apetece ver una de estas, tienes cientos de opciones mejores. Pero bueno, una más para la saca y a seguir...

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck Continúa contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

Estoy pensando en dejarlo

Drama Sin categoría Suspense
6.6

Estoy pensando en dejarlo Un atajo imprevisto provoca que una mujer, en plena búsqueda de un modo de romper con su novio, tenga que reconsiderar toda su vida.