Minions: Nace un villano

7.735
Minions: Nace un villano Mucho antes de convertirse en un genio del mal, Gru no era más que un chaval de 12 años en plenos años 70 tratando de conquistar el mundo desde el sótano de su casa de un barrio residencial cualquiera. Y no le iba demasiado bien. Pero cuando Gru se cruza en su camino con Kevin, Stuart, Bob, y Otto —un nuevo Minion con aparato en los dientes y desesperado por sentirse aceptado—, esta inesperada familia unirá fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 04/08/2022 2.51 GB 1915 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran Gatsby

Drama Romance Sin categoría
7.4

El gran Gatsby Adaptación de la novela homónima de F. Scott Fitzgerald. En la alta sociedad norteamericana, llama la atención la presencia de Gatsby, un hombre misterioso e inmensamente rico, al que todos consideran un advenedizo, lo que no impide que acudan a sus fastuosas fiestas. Gatsby vive obsesionado con la idea de recuperar al amor de su juventud.

Camino a Casa

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría
4.6

Camino a Casa Will Gardner, un veterano militar retirado que aún sufre estrés postraumático tras la guerra de Irak, lucha por mantener una vida cotidiana normal y reintegrarse en la sociedad. Cuando una serie de contratiempos le dejan aún más frustrado, decide dejarlo todo y emprender un viaje a través del país en su moto con la esperanza de reunirse con su hijo.

Monstruo del mar

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Monstruo del mar Una decidida joven se une a un famoso cazador de monstruos marinos para perseguir a una bestia legendaria.

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.195

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Persecución en la nieve

Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Persecución en la nieve Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

Critters ¡Al ataque!

Ciencia ficción Comedia Película de TV Sin categoría Terror
4.9

Critters ¡Al ataque! Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.