La primavera de Christine

6.7
La primavera de Christine Viena 1945. Christine una niña acostumbrada a la guerra se tiene que hospedar junto a su familia en una acomodada casa a las afueras de Viena. Ahora tienen un techo donde cobijarse pero nada más. La gente del pueblo espera la llegada de los rusos. Todos tienen miedo, Chirstine no.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano24/07/20213.99 GB58 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Time Is Up

Drama Romance Sin categoría
7

Time Is Up Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.

Toro

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6

Toro Dos hermanos se reencuentran después de cinco años. Uno ha estado en la cárcel. El otro, tras robar a un peligroso perista, huye con su pequeña hija Diana. Los tres emprenden un viaje por una Andalucía mítica, violenta y salvaje. Un viaje en el que reaparecen las viejas heridas del pasado y en el que los hermanos se ven obligados a reconciliarse para poder salvar la vida.

Corgi, las mascotas de la reina

Animación Familia Sin categoría
6

Corgi las mascotas de la reina Rex es el perrito corgi más querido por la monarca británica. En el palacio de Buckingham, Rex vive una vida de lujo. Claro que, su arrogancia puede resultar bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, se verá forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres. Durante su épico viaje para regresar de nuevo en compañía de la reina, Rex encontrará el amor y descubrirá su verdadero yo.

Mi vida es una ruina

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.1

Mi vida es una ruina La historia gira en torno a un hombre de mediana edad, cansado de su trabajo y con una esposa infiel, que de mala gana debe convertirse en el mentor de un adolescente rebelde.

Bir Deli Rüzgar

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.7

Bir Deli Rüzgar A la edad de 35 años, Ece es subdirector general de una empresa que produce pañales para bebés. Hay una relación feliz con su amante Alper. Debido a Ece, no pueden casarse. En este mismo momento, Ruzgar de 10 años, un pandillero secuestrador que entra inesperadamente en sus vidas, lo cambiará todo. Los héroes que intentan vencer a la pandilla callejera se sumergen en una aventura que los convertirá en una gran familia.