Mejor que nunca

6.6
Mejor que nunca Un grupo de mujeres ya retiradas decide cumplir su sueño de juventud: formar un equipo de 'cheerleaders' para los ancianos que viven en su residencia. Este grupo hará todo lo posible para demostrar que la edad tan solo es un número y que tienen lo necesario para llevar a cabo el tan ansiado sueño.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVDRSubtitulado16/01/20214.40 GB55 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uuups! La aventura continúa

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6

Uuups! La aventura continúa La luna de miel ha terminado ... ¡Cómo disfrutamos la fiesta cuando nuestros anfibios amigos Nestria descubrieron su increíble agilidad recién descubierta bajo el agua! Pero, cuando volvemos a visitar a nuestros curiosos y adorables amigos, la supervivencia de todo el reino animal vuelve a estar en juego. En medio de la perspectiva de una nueva tierra en la que vivir y prosperar, sin mencionar los recursos alimenticios en constante disminución, el estado de ánimo a bordo del Arca está cargado de tensiones crecientes, que regularmente se desbordan en la ira del Arca. La frágil paz se rompe con frecuencia con el consiguiente caos general. ¿Cómo pueden ayudar nuestros héroes inverosímiles? ¿Y qué hay debajo de Finny en un océano de posibilidades cuando literalmente cae en una nueva compañía bastante sorprendente?

La era de hielo 4

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.3

La era de hielo 4 La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Jack Ryan

Action & Adventure Drama War & Politics
7.5

Jack Ryan Cuando el analista de la CIA, Jack Ryan, se tropieza con una serie de transferencias bancarias sospechosas, su búsqueda de respuestas lo saca de la seguridad de su escritorio y lo catapulta hacia un juego mortal del gato y el ratón por toda Europa y Oriente Medio, donde se encuentra a un terrorista que prepara un ataque masivo contra Estados Unidos y sus aliados.  Jack Ryan Critica He visionado el piloto de la nueva serie de Amazon, “Jack Ryan” cuyo personaje y novelas han sido adaptadas en varias ocasiones, como “Juego de Patriotas”, “Peligro Inminente”, “La caza del Octubre Rojo”, “Pánico Nuclear” o la reciente “Operación Sombra” y cuyo protagonista ha sido interpretado por actores de la talla de Alec Baldwin, Harrison Ford (este en dos ocasiones), Ben Affleck o Chris Pine.Ahora le toca el turno a John Krasinski, actor al que conozco por la estupenda serie “The Office” (y que es recomiendo desde ya), y que esta de moda por haber protagonizado y dirigido la correcta pero sobrevalorada “Un lugar tranquilo (A quiet place)”.Pues bien, con mucho ruido llega esta serie (es meterte en la web de Amazon y ser bombardeado por publicidad masiva de la misma), de ocho capítulos, y con un piloto de más de una hora de duración (el resto de capítulos duran 40 minutos, como debe ser), y la verdad es que la cosa no podría haber empezado mejor.No he leído las novelas, pero si he visto las películas (excepto la reciente de Chris Pine, porque la dejaron de mala y me da mucha pereza, aparte de haber pasado totalmente desapercibida) y creo que la adaptación del personaje es bastante fiel.La dirección es fabulosa, ya sea en escenas de diálogos o cuando llega la acción (muy bien rodada). En cuanto al guion, el primer capítulo te engancha y deja con ganas de mas, por lo tanto, objetivo cumplido. En cuanto al reparto, John Krasinski me parece un total acierto, ya que se desprende de su Jim de “The Office” y cumple a la perfección como protagonista que esta a la altura de las circunstancias. A destacar también el personaje y la actuación Wendell Pierce, genial como superior del personaje principal.No voy a comentar mucho más, por no hacer “spoilers”, pero, después de todo el bombo y platillo que ha tenido la serie, creo que está a la altura de las circunstancias y que podemos estar ante algo grande. Cuando haya visionado el resto de capítulos (que espero que sea en breve), os traeré mis conclusiones generales, y os podré decir si es una buena serie o sólo una más. Espero que sea la primera y no se desinfle.

Ariaferma

Drama Sin categoría
7.2

Ariaferma Una antigua prisión del siglo XIX, ubicada en una zona inaccesible e indeterminada del territorio italiano, está siendo abandonada. Por problemas burocráticos, los traslados están bloqueados, y quedan alrededor de una docena de presos, con pocos agentes, esperando nuevos destinos. En esa atmósfera extraña, poco a poco, las reglas parecen tener cada vez menos sentido, los protocolos se relajan y se vislumbran nuevas formas de relación entre los hombres que allí quedan.

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Cartas de Van Gogh

Animación Drama Misterio Sin categoría
8.1

Cartas de Van Gogh Película homenaje a Van Gogh en el que cada fotograma es un cuadro pintado sobre óleo, tal y como el propio Vincent lo hubiera pintado. Sus 80 minutos de duración están compuestos por 56.800 fotogramas que han sido pintados, uno a uno, por una gran cantidad de excelentes pintores a lo largo de varios años, todos inspirándose en el estilo y arte magistral de Van Gogh.  Cartas de Van Gogh Critica Loving Vincent rápidamente marca una pauta en el mundo de la animación pues se trata de la primera película en usar la pintura sobre oleo como fotograma para reproducir imágenes en movimiento, así pues son aproximadamente 56,800 fotogramas que han sido pintados conservando la esencia y estilo artístico que formarían la carrera de Vincent Van Gogh, por este motivo Loving Vincent es una experiencia visual única que mezcla la pintura y el cine para sentar un nuevo precedente en la técnica de la animación, y el viaje es sin duda bello y placentero.Pero las cualidades de Loving Vincent no se terminan en su aspecto estético (que no deja de ser muy aplaudible) sino que también se desmarca como un biopic trascendente acerca del ilustre pintor, el cual poco tiene que ver con la interesante “Lust for life”; aquel retrato de Van Gogh realizado por Vincente Minnelli y protagonizado por Kirk Douglas, pues aquí la perspectiva es totalmente distinta, siendo los testimonios de las personas que vivían a su alrededor los que trazan el rompecabezas acerca del artista y su misteriosa muerte, haciendo que el trazo sea más complejo y detallista, conjugado con una narrativa que tiene como principal arma a un flashback que se evoca en pantalla en un hermoso blanco y negro para hacer contraste entre los tiempos narrativos.La directora Dorota Kobiela no oculta su cariño por el pintor, pues Loving Vincent es una doble carta de amor a Van Gogh, la primera es la que homenajea su trabajo usando la misma técnica que en sus pinturas mientras que en la segunda ya en el guion reivindica una figura controvertida dejándonos en el plato tanto al artista como al hombre, el genio detrás de esas obras maestras, como al presunto maniático que atento contra su vida, y esta doble carta de verdad que emociona por ambos lados.