Mediterráneo

4.7
Mediterráneo Otoño 2015. Dos socorristas, Oscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta Lesbos (Grecia) impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan su vida cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo de conflictos armados. Sin embargo, nadie ejerce labores de rescate. Junto a Esther (Anna Castillo), Nico (Sergi López) y otros miembros del equipo, lucharán por cumplir un cometido, dando apoyo a personas que lo necesitan. Para todos ellos, este viaje inicial supondrá una odisea que cambiará sus vidas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano25/01/2022120 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Orígenes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.595

Orígenes Ian Gray, un estudiante de biología molecular especializado en la evolución del ojo humano, conoce a una misteriosa mujer cuyo iris es multicolor. Años después, su investigación lo conduce a un descubrimiento asombroso, que podría cambiar la forma en que percibimos nuestra existencia.

Tesla

Drama Historia Sin categoría
5.829

Tesla Indaga en los esfuerzos que tuvo que realizar Nikola Tesla a la hora de presentar al mundo una revolución energética que cambiaría para siempre el curso de la humanidad.

El doctor de la felicidad

Comedia Sin categoría
6.3

El doctor de la felicidad Knock, un ex carterista arrepentido se convierte en médico, y llega al pequeño pueblo de Saint-Maurice para aplicar un "método" destinado a hacerle rico: va a convencer a la gente de que todo sano es un enfermo que ignora que lo es. Y para ello, debe encontrar a cada uno la enfermedad real o imaginaria de la que sufre. Maestro en el arte de la seducción y de la manipulación, Knock está a punto de alcanzar sus fines.  El doctor de la felicidad Critica El doctor de la felicidad es una película bastante aburrida que parte de una situación inverosímil, sin ningún tipo de explicación: El capitán de un barco se asoma en el puerto a la cubierta y al primero que pasa por allí, que resulta ser Omar Sy, le pregunta si quiere ser el médico del barco. Un planteamiento que dice mucho de cómo es el resto de la historia. La película intenta ser emotiva y divertida, pero todo se queda en el intento, alguna media sonrisa y poco más.El doctor, médico o no, no deja de ser un embaucador pesetero con el que es difícil empatizar, el resto de personajes son estereotipos muy exagerados del rico del pueblo, el cura del pueblo, el boticario del pueblo, la buena chica del pueblo. Ni siquiera la parte romántica consigue relanzar una historia torpe desde el principio.Lo único a destacar son unas bellas imágenes con las que nos deleita el montador de vez en cuando, como la escena final desde el coche, más estéticas que enlazadas con la historia, y la sempiterna sonrisa de Omar Sy.

Ocean's Twelve

Crimen Sin categoría Suspense
6.556

Ocean's Twelve Han pasado tres años desde que Danny Ocean (George Clooney) y su equipo –liderado por el detallista Rusty Ryan (Brad Pitt), el prometedor carterista Linus Caldwell (Matt Damon), el experto en explosivos Basher Tarr (Don Cheadle) y el desvalijador de cajas fuertes Frank Catton (Bernie Mac)– llevaron a cabo uno de los más audaces y lucrativos atracos de la historia, robando al despiadado empresario Terry Benedict (Andy Garcia) hasta el último centavo que guardaba en su impenetrable cámara acorazada de Las Vegas. Después de repartir los 160 millones de dólares conseguidos, cada uno de los conocidos miembros del equipo de Ocean ha tratado de portarse bien, pasar desapercibido y llevar una vida legal... pero eso ha resultado ser difícil, para disgusto de Tess (Julia Roberts), la esposa de Danny.

Transformers

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.752

Transformers Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Adolescentes cazadoras de recompensas

Action & Adventure Comedia Crimen Drama
7.9

Adolescentes cazadoras de recompensas Las mellizas Sterling y Blair compaginan su vida de adolescentes en un colegio religioso de élite con su nueva y singular ocupación: cazarrecompensas.