Transformers

6.752
Transformers Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos "decepticons" y los amistosos "autobots") llegan a la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los "autobots". Sam Witwicky (Shia LaBeouf), un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella Mikaela (Megan Fox), se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino13/01/2023716 MB54 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Out of Blue

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.1

Out of Blue La búsqueda de un asesino atrae a un detective a un misterio aún mayor: la naturaleza del universo mismo. Mike Hoolihan es un policía no convencional de Nueva Orleans que investiga el asesinato de la reconocida astrofísica Jennifer Rockwell, una experta en agujeros negros encontrada muerta a tiros en su observatorio. Mientras Mike cae por la madriguera del inquietante y laberíntico caso, se encuentra lidiando con preguntas cada vez más existenciales de mecánica cuántica, universos paralelos y estrellas explosivas, secretos cósmicos que pueden ser la clave para desentrañar el crimen, mientras pone en duda su Muy comprensión de la realidad. Inmerso en una atmósfera de ensueño, neo-noir, este thriller único en su tipo es a la vez una tentadora novedad y una mente rica y metafísica.

Every Last One of Them

Acción Sin categoría
6

Every Last One of Them Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

Happy New Year, Colin Burstead

Comedia Drama Película de TV Sin categoría
6.6

Happy New Year, Colin Burstead Colin alquila una fastuosa mansión de campo para celebrar Nochevieja con su numerosa familia. Desafortunadamente para él, su posición como líder de la familia se ve amenazada por la llegada de su hermano David, al que hace años que no veía.

El arte de robar

Comedia Crimen Sin categoría
6.2

El arte de robar Crunch Calhoun, un acróbata motociclista de tercera, y ladrón de arte en sus ratos libres, se junta con su escurridizo hermano para robar uno de los libros más valiosos del mundo. Pero para Crunch no se tratará sólo del libro, sino al mismo tiempo tener la posibilidad de reescribir algunos capítulos de su propio pasado.

Popular

Comedia Drama Sin categoría
6.239

Popular Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático.

El Halloween de Hubie

Comedia Misterio Sin categoría Terror
5.967

El Halloween de Hubie Pese a su devoción por el pueblo de Salem, Hubie Dubois (Sandler) reconoce que la noche de Halloween no es precisamente la más atractiva para los jóvenes desde hace unos años. En esta ocasión, no obstante, algo distinto está a punto de suceder, y sólo él podrá salvar esta mágica noche.