Madre/Androide

5.8
Madre/Androide Georgia y su novio Sam emprenden un viaje traicionero para escapar de su país, que está atrapado en una guerra inesperada con la inteligencia artificial. Días antes de la llegada de su primer hijo, la pareja debe enfrentarse a la Tierra de Nadie, un bastión del levantamiento de los androides, con la esperanza de llegar a un lugar seguro antes de dar a luz.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino11/01/2023702 MB9 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Un pequeño favor

Sin categoría

Un pequeño favor Stephanie es una joven madre videobloguera de una ciudad pequeña cuya mejor amiga, la sofisticada Emily, desaparece un día repentinamente. A Stephanie le ayudará en su búsqueda el marido de Emily, Sean.

La Liga de la Justicia: Perdición

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
7.4

La Liga de la Justicia: Perdición La Liga de la Justicia trata de frustrar un robo de la Banda de la Escalera Real. Tras la batalla, Mirror Master consigue lo impensable, infiltrarse en la Batcueva. A partir de ahí se desatan fieros ataques contra cada uno de los miembros del grupo. Batman, Superman, Wonder Woman, el Detective Marciano, Flash y Green Lantern tendrá que luchar por sus vidas con la ayuda de Cyborg y derrotar al villano que ha orquestado el plan, Vandal Savage, antes de que consiga destruir la Tierra.

Doraemon Nobita no Space Heroes

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.3

Doraemon Nobita no Space Heroes Un día, Doraemon, Nobita, Shizuka, Gian y Suneo estaban filmando una película como héroes espaciales. Cuando estaban filmando la película en un lote abierto, un niño llamado Aron llega y los alerta de que los extraterrestres están atacando su planeta. Acuerdan ayudarlo convirtiéndose en verdaderos superhéroes, pero no es tan fácil como parece.

The Babysitter

Comedia Sin categoría Terror
6.114

The Babysitter Cole es un adolescente que está enamorado de su niñera Bee. Una noche, Cole se queda despierto hasta tarde y descubre que su guapa niñera forma parte de una secta satánica, y hará lo que sea necesario para mantenerlo callado.

Kill Switch

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
4.7

Kill Switch Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.  Kill Switch Critica Hace un par de años pudimos ver una película rusa llamada Hardcore Henry grabada en su totalidad desde el punto de vista subjetivo del protagonista. Una curiosa mezcla de la narrativa cinematográfica convencional y los videojuegos en primera persona (FPS) en la que la película parecía animar al espectador a coger el mando de la consola y continuar la historia.Y ahora llega Kill Switch, que aunque intenta darle algo más de empaque a la historia vuelve a incidir en las mismas virtudes y los mismos defectos de la primera. Una historia de ci-fi un poco rara (un universo paralelo sin vida que se va destruyendo para suministrar energía al nuestro) que en realidad es una excusa para una serie de fases, perdón, de escenas, de videojuego en primera persona en las que el protagonista corre, dispara a drones e incluso recibe heridas que bajan su nivel de energía amenazando con quitarle una vida...El resultado es un poco extraño, porque la visión en primera persona no es lo más adecuado para contar una película y tampoco el guión (puntos de vista al margen) da para mucho más.Pero el origen europeo le da un cierto valor y simplemente el hecho de que la acción transcurra en Holanda, en lugar de en los sempiternos USA, aporta cierta novedad. Y Berenice Marlohe, que luce espléndida, por cierto.En resumen, pasable. Si te interesa la ci-fi o los videojuegos puede gustarte. En caso contrario, no creo.