Kill Switch

4.7
Kill Switch Autodestrucción es una versión de un mundo futuro, como si fuera un videojuego, y que a través de una serie de experimentos consiguen energía ilimitada de los universos paralelos. Todo parecer ir bien cuando algo del experimento sale mal. Para salvar a su familia del tremendo desastre provocado, el piloto Will Porterdeberá conseguir que la caja Redivider llegue a una torre y así salvar a la humanidad.   Kill Switch Critica Hace un par de años pudimos ver una película rusa llamada Hardcore Henry grabada en su totalidad desde el punto de vista subjetivo del protagonista. Una curiosa mezcla de la narrativa cinematográfica convencional y los videojuegos en primera persona (FPS) en la que la película parecía animar al espectador a coger el mando de la consola y continuar la historia. Y ahora llega Kill Switch, que aunque intenta darle algo más de empaque a la historia vuelve a incidir en las mismas virtudes y los mismos defectos de la primera. Una historia de ci-fi un poco rara (un universo paralelo sin vida que se va destruyendo para suministrar energía al nuestro) que en realidad es una excusa para una serie de fases, perdón, de escenas, de videojuego en primera persona en las que el protagonista corre, dispara a drones e incluso recibe heridas que bajan su nivel de energía amenazando con quitarle una vida... El resultado es un poco extraño, porque la visión en primera persona no es lo más adecuado para contar una película y tampoco el guión (puntos de vista al margen) da para mucho más. Pero el origen europeo le da un cierto valor y simplemente el hecho de que la acción transcurra en Holanda, en lugar de en los sempiternos USA, aporta cierta novedad. Y Berenice Marlohe, que luce espléndida, por cierto. En resumen, pasable. Si te interesa la ci-fi o los videojuegos puede gustarte. En caso contrario, no creo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
01/04/2020 1.39 GB 966 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Badland

Sin categoría Western
6.6

Badland El detective Matthias Breecher es contratado para encontrar a uno de los peores criminales de la guerra civil. En su búsqueda, su determinación será puesta a prueba por una misteriosa mujer.   Badland Critica Una verdadera sorpresa este reciente wéstern de Justin Lee del que no comprendo la nota tan baja. Badland es una película que engloba los obsoletos subgéneros del wéstern con una producción modesta, recordando a John Ford, Sergio Leone o Sam Peckinpah por el uso de elementos tan presentes en sus estilos. La concepción del personaje, construida en torno al arquetipo que Clint Eastwood dio al género como protagonista, está muy bien hasta el punto de conseguir mezclar la acción, el drama y el romance propio de los wésterns clásicos con su ritmo lento, amenizado por la sensación de estar viendo varias historias por la separación capitular de su argumento como hizo Quentin Tarantino en su último wéstern. El tema de la justicia donde la Guerra de Secesión funciona como su sombra está tratado con mucho clasicismo, dando rienda suelta al caballo que galopa nuestro protagonista, Matthias Breecher (Kevin Makely), por los baldíos inhóspitos del Salvaje Oeste, dando caza a su paz interior. Una obra que alude directamente a películas como Cometieron dos errores (Ted Post, 1968) o El fuera de la ley (Clint Eastwood, 1976), haciendo un solemne tributo a los padres del género y ofreciéndonos una aventura muy entretenida dentro de sus tópicos. Este tipo de producciones un servidor las recibe con los brazos abiertos ya que, sin suponer un alarde de creatividad o imaginación en un género tan empolvado como explotado en la historia cinematográfica, ofrece una entretenida aventura con la gracia de las viejas glorias bien rodada por parte de Justin Lee. El director, que se muestra a gusto en el género, da con Badland una representación interesante de la América de posguerra, de la justicia, posicionándose en el bando de La Unión mediante su protagonista, un Pinkerton excombatiente al que los fantasmas de la violencia ensombrecen como a William Munny en Sin perdón (Clint Eastwood, 1992).

Las aventuras de Peabody y Sherman

Animación Aventura Familia Sin categoría
6.7

Las aventuras de Peabody y Sherman Los personajes de la serie animada de los 60 The Rocky & Bullwinkle Show, Mr. Peabody y Sherman, se cuelan en la gran pantalla adquiriendo una nueva dimensión 3D. En esta ocasión el perro parlante más inteligente del mundo, Mr. Peabody y su mascota Sherman, un enérgico niño bastante ingenuo, se adentrarán en nueva una aventura determinante en el curso de la historia universal. Cuando Sherman desastrosamente avería la máquina del tiempo, la peculiar pareja se ve obligada a recomponer los hechos y arreglar la máquina antes de que sea demasiado tarde y el continuo espacio-tiempo se destruya afectando irreparablemente a nuestra existencia.

Happily

Comedia Romance Sin categoría Suspense
5.7

Happily Tom y Janet han estado casados durante años. Sin embargo, la visita de un misterioso extraño les lleva a encontrar un cadáver, a muchas preguntas sin respuesta y un viaje de pareja con amigos con gente que tal vez podría desear cualquier cosa menos su propio bienestar.

Cuando apareciste tú

Aventura Comedia Sin categoría
7.4

Cuando apareciste tú Calvin es un hipocondríaco que trabaja como encargado de equipaje de un aeropuerto. Cuando conoce a Skye, una adolescente británica que padece una enfermedad terminal, su vida cambia por completo. Su nueva e impulsiva amiga le contrata para que le ayude a cumplir su lista de tareas pendientes antes de morir, una misión que le obligará a luchar contra sus peores miedos.   Cuando apareciste tú Critica Esta película ha resultado ser toda una sorpresa para mí, no hay ninguna referencia a ella y tan sólo la llegué a ver, como de casualidad, por la actriz Nina Dobrev. Es muy sencilla pero muy bien realizada: desglosa los momentos más intensos de la vida de dos adolescentes, de tal forma que te involucras porque las cosas que les pasan y sus reacciones nos podrían suceder a cualquiera de nosotros. Nos habla de la vida, de cumplir nuestros sueños, de la amistad, del amor en varias de sus formas... sin caer en sentimentalismos, romanticismos noveleros ni otras cosas propias del marketing. No, su historia está contada de tal manera que te llega al corazón y casi sientes que eres partícipe de las emociones de sus protagonistas. El final es de lo mejor que he visto en bastante tiempo, directo a la retina con una sola escena. Pasará el tiempo y la seguiré recordando y, lo que es mejor, seguro que me seguirá contagiando su esencia: vivir la vida.

Heidi

Aventura Familia Sin categoría
7.1

Heidi (Anuk Steffe) es una huérfana de ocho años, criada por su abuelo (Bruno Ganz) en las montañas suizas. Junto a su amigo, Pedro el cabrero (Quirin Agrippi), cuida de las cabras del abuelo y disfruta de la libertad en la montaña. Pero un día su tía Dete (Anna Schinz) decide llevársela a la ciudad de Frankfurt para ser educada en una familia adinerada. Allí hará amistad con la hija inválida de la familia, Klara (Isabelle Ottmann).