¡Los Simpson en Plusniversario!

6.8
¡Los Simpson en Plusniversario! Los Simpson organizan una fiesta de Disney + Day y todos están en la lista ... excepto Homer. Con amigos de todo el servicio y música digna de una princesa de Disney, Plusaversary es el evento del año de Springfield.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano01/12/2021593 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

False Positive

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6

False Positive Después de meses de intentar y no conseguir embarazarse, Lucy y Adrian finalmente encuentran el doctor de fertilidad de sus sueños en el ilustre Dr. Hindle. Pero después de quedar embarazada de una niña sana, Lucy comienza a notar algo siniestro a través del reluciente encanto de Hindle, y se propone descubrir la inquietante verdad sobre él y su propia "historia de nacimiento". Como si quedar embarazada no fuera lo suficientemente complicado ...

Significant Other

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.17

Significant Other Ruth y Harry deciden hacer un romántico viaje de mochileros por el noroeste del Pacífico, pero entre los hermosos paisajes, Ruth hace un descubrimiento inesperado que la pone en un camino nuevo, extraño y aterrador. La pareja no está sola en el bosque, y es posible que no sean los mismos cuando salgan... si es que salen.

Dragon Knight

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6

Dragon Knight Muchos años después de que se perdió la guerra y todos los dragones fueron asesinados, un caballero solitario viaja por las tierras de Agonos buscando formar un ejército contra el señor de los demonios Abaddon. Cuando la visión de un sanador revela que un dragón aún vive, y junto con un joven escudero entusiasta, el caballero parte en busca de la legendaria criatura. A medida que los ejércitos de Abaddon descienden sobre los reinos humanos, el dragón es su última esperanza para defenderse de la horda, antes de que arrase las tierras de los hombres. Pero, ¿existe la criatura? Y si lo hace, ¿luchará por ellos una vez más?

Falsa influencer

Comedia Sin categoría
6.959

Falsa influencer Una joven desesperada por amigos y fama, finge un viaje a París para actualizar su presencia en las redes sociales. En el mundo real tiene lugar un incidente aterrador que se convierte en parte del viaje imaginario y que ella deberá resolver.

Embaucadores

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Embaucadores Esta película explora los secretos de la ciudad de Nueva York, desde los áticos de la Quinta Avenida hasta los rincones sombríos de Queens. Los motivos son sospechosos y las expectativas cambian cuando nada es lo que parece.

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.