Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion

7.5
Mortal Kombat Legends: La venganza de Scorpion Basado en el popular videojuego creado por Ed Boon y John Tovias, Mortal Kombat Legends: Scorpion’s Revenge pone el foco en un torneo único que se celebra una vez por generación y en el que se enfrentan los campeones de distintos reinos. El ganador determinará el destino de la Tierra y de sus habitantes.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
16/04/20201.76 GB2984 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ojos de fuego

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.798

Ojos de fuego Andy y Vicky son unos padres que llevan más de una década huyendo en un desesperado intento de esconder a su hija Charlie de una oscura agencia estadounidense empeñada en aprovechar su increíble don para convertir el fuego en un arma de destrucción masiva. Andy enseñó a Charlie cómo dominar su extraño poder, desencadenado normalmente por la ira o el dolor. Pero cuando Charlie cumple 11 años, el fuego es cada vez más difícil de controlar. Después de que un incidente inesperado revele la ubicación de la familia, un misterioso operario sale en busca de Charlie para hacerse con ella de una vez por todas. Pero Charlie tiene otros planes.

Batman: Capucha Roja

Acción Animación Ciencia ficción Crimen Misterio Sin categoría
7.788

Batman: Capucha Roja Batman se enfrenta a su último desafío, el misterioso Capucha Roja tiene una tormenta en la ciudad de Gotham. Una parte vigilante, una parte capo criminal, Red Hood comienza la limpieza de Gotham con la eficiencia de Batman, pero sin seguir el mismo código ético. Matar es una opción. Y cuando el Joker cae en el equilibrio entre los dos, duras verdades se revelan y se vuelven a abrir viejas heridas.

The Souvenir

Drama Misterio Romance Sin categoría
6.5

The Souvenir Julie (Honor Swinton Byrne), una estudiante de cine, decide celebrar una fiesta con sus compañeros en la que conoce a un tipo misterioso llamado Anthony (Tom Burke). Días después de conocerse, Anthony invita a Julie a tomar té, ofreciéndole la posibilidad de que se aloje junto a él unos cuantos días. Así comienza la primera relación seria de la estudiante, en una espiral de obsesión que la lleva a robar el dinero de sus padres para poder cumplir todos los sueños y deseos de Anthony, cuyas oscuras intenciones no parecen asustar a Julie.

Paper Spiders

Drama Sin categoría
6.6

Paper Spiders na historia agridulce sobre la mayoría de edad a la sombra de una enfermedad mental.

Las locuras del emperador

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Las locuras del emperador El arrogante y egoísta emperador Cuzco es traicionado y convertido en llama por la ambiciosa Yzma y su guardaespaldas Kronk. El emperador, que una vez lo tuvo todo, se verá abocado a confiar en un llano y simpático campesino llamado Pacha, para encontrarse a sí mismo.  Las locuras del emperador Critica Estrenada al mismo tiempo que Shrek esta película pasó sin pena ni gloria por las carteleras. Como dicen, no es tan majestuosa como el Rey León, ni falta que hace. Creo que las escenas de estampidas hechas por ordenador y demás envejecen pronto y lucen mucho peor en la tele que en el cine, mientras que la más sencilla animación y diseño de esta película , con un estilo muy particular y definido, resulta más eficaz en cualquier formato.Lo cierto es que , pese a que su argumento sea bastante leve, la forma de narrarlo y los gags me parecieron más originales que los de Shrek y estéticamente es mucho más bonita con colores más llamativos y dibujos estilizados en lugar de las feas caras semi-humanas de la mayoría del reparto de Shrek.El personaje de Kronk es genial. Yzma también está muy lograda al estilo de villanas como Cruella De Ville (y el hecho de que estos dos sean amantes es un detalle algo ácido y adulto para una película de Disney). Cuzco también es bastante gracioso y está fenomenalmente doblado por Angel Garó. Quizá el personaje más soso sea Pachá, pero al menos es el más noble y menos egocéntrico.Casi todo el humor y argumento de la película gira en torno a estos cuatro personajes, haciendo de ella algo más parecido a una comedia de sketches (como la secuencia de la cocina) o a un cortometraje de la Warner Bros, que a la película tradicional de Disney.Todo esto puede deberse al estilo de su director, Mark Dindal, que también se hace patente en su anterior filme de Warner "Los Gatos No Bailan". Desgraciadamente con Chicken Little dió un traspiés, probablemente porque en ese filme Disney se jugaba mucho y los ejecutivos presionarían, con lo que probablemente haya sido producto de muchas (demasiadas) manos.

Shorta. El peso de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.4

Shorta. El peso de la ley No se conocen los detalles de lo que sucedió exactamente mientras Talib Ben Hassi estaba bajo custodia policial. Los agentes de policía Jens y Mike patrullaban por el ghetto de Svalegården cuando escucharon por primera vez por radio la noticia de la muerte del joven muchacho, dando así comienzo a una serie de altercados por parte de su vecindario. Ambos agentes acabarían viéndose implicados en lo sucedido posteriormente.