Los Mitchell contra las máquinas

Los Mitchell contra las máquinas Los Mitchell contra las máquinas Katie Mitchell, una adolescente creativa y poco convencional, es aceptada en la escuela de cine de sus sueños, pero sus planes para volar a la universidad se ven truncados cuando su padre Rick, amante de la naturaleza, decide que toda la familia reunida acompañe a Katie en su viaje a la facultad y así hacer algo juntos una última vez. A Katie y a Rick se une el resto de la familia formada por la extremadamente optimista madre de Katie, Linda, su estrafalario hermano pequeño Aaron, y Monchi, el encantador y rechoncho carlino mascota de la familia, para este último viaje familiar.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino15/01/20231.67 GB11 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bajo la piel

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Bajo la piel Un alien asume la forma de una atractiva mujer y deambula por las calles de Escocia, llevando a hombres solitarios y confiados a su destino fatal en la adaptación surrealista de la novela homónima de Michel Faber.

A Murder to Remember

Película de TV Sin categoría Suspense
5.9

A Murder to Remember Inspirado en la colección de delitos reales Empty Promises de Ann Rule. Javier y Robin Rivera están celebrando su primer aniversario en un viaje de campamento. Pero cuando Javier termina muerto, Robin se encuentra sola en medio de la naturaleza agreste. Ella acepta la ayuda de otro campista, un misterioso extraño llamado Sam y poco a poco pone su vida en sus manos. ¿Pero Sam está ahí para proteger a Robin? ¿O necesita protegerse de él?

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.962

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold, su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Marmaduke

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.4

Marmaduke Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

The King's Man: La primera misión

Acción Aventura Bélica Sin categoría Suspense
6.8

The King's Man: La primera misión Cuando un grupo formado por los tiranos y las mentes criminales más malvadas de la historia se une para desencadenar una guerra que matará a millones de personas, un hombre tendrá que luchar a contrarreloj para detenerlos. Tercera entrega de la saga 'Kingsman', ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

Guerra de novias

Comedia Romance Sin categoría
6.242

Guerra de novias Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.