Capone

5
Capone Tras pasar 10 años en prisión, el gánster Al Capone, de 47 años, comienza a sufrir de demencia y su mente comienza a ser acosada por los recuerdos de su violento pasado.   Capone Critica No se puede decir mucho de una película que muestra tan poco. "Capone" muestra al viejo mafioso poderoso, senil y alucinando. Es agradable que no sea la típica película de gángsters y que no sea puramente biográfica pero no está bien llevada a cabo. Como dice el título de esta crítica: "lo intentaron". Intentaron mostrar algo diferente pero no hace gracia ni genera interés alguno. DUra 1:30 hora y se vuelve súper tediosa. Buenas interpretaciones, fotografía, ambientación, ideas...y nada más. Sólo tiene una canción y el resto son silencios y diálogos intrascendentes. Sólo importa Tom Hardy y su interpretación y maquillaje. No aprovechan al genial Kyle Maclachlan que hizo 3 papeles diferentes en la tercer temporada de Twin Peaks ni al resto de los actores: nadie cumple ninguna función.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 14/08/2020 2.08 GB 824 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

Avatar Año 2154. Jake Sully, un ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo un auténtico guerrero. Por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan.

Lapso de tiempo

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.4

Lapso de tiempo Tres amigos encuentran una misteriosa máquina que toma fotografías de lo que sucederá 24 horas después, los chicos decidirán usarlo para hacerse ricos ganando apuestas. Sin embargo, pronto llegarán los problemas cuando molesten a la gente indebida, y la máquina empezará a vaticinar un futuro inmediato peligroso…   Lapso de tiempo Critica Me la esperaba peor de lo que me pareció. El final súbitamente repentino no te lo esperas para nada. El como empieza la historia es bastante previsible, como continúa y continúa hasta llegar a un punto que tienes que volver atrás si quieres enterarte bien de que está sucediendo, o en mi caso, verla dos veces. La segunda vez que la vi tuvo más sentido todo. La manera de manejar el tiempo en la película me ha parecido muy lograda, quizá una de las pocas películas que juega con el tiempo y lo hace de una manera coherente y real, como lo haríamos nosotros si nos encontráramos en esa situación. El final, simplemente apoteósico en su trama, y el final del propio final te deja un poco descolocado y con ganas de más, de que pasó luego. Si te gusta la ciencia ficción, y los juegos con el tiempo, esta es una película entretenida, si no, olvídate.

Freaks

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Freaks Un padre trastornado encierra a su hija de 7 años en una casa, advirtiéndola de los peligros que hay fuera. Pero el misterioso Sr. Snowcone la convence para que se escape y se una a él en una búsqueda profunda de lazos familiares, libertad y venganza.

Mad Max

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.7

Mad Max En las autopistas desiertas de una Australia desconocida, tiene lugar una guerra sin merced entre motoristas forajidos y policías Interceptor, que intentan triunfar sobre la gentuza al volante de coches con motores trucados. En un mundo en plena decadencia, la moral se difuminará en el escenario post apocalíptico donde lo único que tiene valor es el bien más preciado: la gasolina. La depravación, crueldad y salvajismo reinan en las bandas que no dudarán en perseguir y acabar con cualquiera que se ponga entre ellos y su ansia destruir y ser los amos de la carretera. Max se cruzará en su camino y lo que empieza como un acto de justicia no tardará en tornarse una lucha personal para acabar con ellos.   Mad Max Critica Western futurista( o no tanto) que apesta a polvo y gasolina donde un imberbe Mel Gibson al volante de su Ford Falcon persigue a la banda de motoristas del Cortauñas por las desérticas carreteras de una Australia que se desmorona. Éxito inigualable del cine de las Antípodas donde, precisamente , ese paisaje tan caracterísitico de la zona es empleado por Miller como marco y personaje. La imponente soledad del paramo australiano se traduce en una sensación de agobio, de indefensión ante un peligro, no siempre visible, pero palpable. Tal vez, Road Warrior sea la que mas marcaría las señas de identidad del sci-fi postapocalíptico y sea la mejor de la saga. Y tal vez, Mas allá de la Cúpula del Trueno sea la mas reconocida por el gran público pero yo siempre me quedaré con el violento encanto de esta primera parte. Nunca 400.000 dolares fueron mejor empleados. Lo mejor: su crudeza, el capitán Fifi MaCaffi, la persecución del Jinete Nocturno, y ese precioso Interceptor Lo peor: Un Cortauñas algo pasado de revoluciones , un Gibson que aún le faltaba la dureza que Max exigía y una banda sonora de Brian May(!) demasiado presente.

Swamp Thing

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.5

Swamp Thing Cuando la investigadora del CDC, Abby Arcane, regresa a su hogar de la infancia en Houma, Louisiana, para investigar un virus mortal transmitido por el pantano, ella desarrolla un vínculo sorprendente con el científico Alec Holland, solo para que se lo arrebaten trágicamente. Pero a medida que las poderosas fuerzas descienden sobre Houma, con la intención de explotar las misteriosas propiedades del pantano para sus propios fines, Abby descubrirá que el pantano contiene secretos místicos, tanto horripilantes como maravillosos, y que el amor potencial de su vida puede no estar muerto después de todo.

Nahuel y el libro mágico

Animación Fantasía Sin categoría
7.2

Nahuel y el libro mágico Nahuel vive con su padre en un pueblo de pescadores, pero el mar le inspira un profundo miedo. Un día encuentra un libro mágico que parece ser la solución a su problema. Pero un mago feo, buscando el libro, captura a su padre. Para Nahuel, es el comienzo de una aventura durante la cual tendrá que liberar a su padre y superar sus miedos.