Los extraños

6
Los extraños La vida perfecta y privilegiada de una mujer empieza a desmoronarse tras la llegada de dos extraños a su tranquila comunidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino23/02/20231.10 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Iron Man 3

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Iron Man 3 El descarado y brillante empresario Tony Stark/Iron Man se enfrentará a un enemigo cuyo poder no conoce límites. Cuando Stark comprende que su enemigo ha destruido su universo personal, se embarca en una angustiosa búsqueda para encontrar a los responsables. Este viaje pondrá a prueba su entereza una y otra vez. Acorralado, Stark tendrá que sobrevivir por sus propios medios, confiando en su ingenio y su instinto para proteger a las personas que quiere.

El atlas de las nubes

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.8

El atlas de las nubes El atlas de las nubes es una novela que da la vuelta al mundo y recorre desde el siglo XIX hasta un futuro apocalíptico, a través de seis historias entrelazadas. El relato se abre en 1850 con el regreso del notario estadounidense Adam Ewing desde las islas Chatham a su California natal. Durante el viaje, Ewing traba amistad con un médico, el doctor Goose, que comienza a tratarle de una extraña enfermedad causada por un parásito cerebral... Repentinamente, la acción se traslada a 1931 en Bélgica, donde Robert Frobisher, un compositor bisexual que ha sido desheredado, se introduce en el hogar de un artista enfermizo, su seductora esposa y su núbil hija... De ahí saltamos a la Costa Oeste en la década de los setenta, cuando Luisa Rey destapa una red de avaricia y crimen que pone en peligro su vida... Y, del mismo modo, con idéntica maestría, viajamos a la ignominiosa Inglaterra de nuestros días.

La rosa de Bombay

Animación Drama Romance Sin categoría
6.7

La rosa de Bombay En medio de la lucha por la supervivencia en una gran ciudad, una rosa roja reúne tres historias de amores imposibles. Amor entre una chica y un chico inaccesibles. Amor entre dos mujeres. El amor de toda una ciudad por sus estrellas de Bollywood.

Marmaduke

Animación Comedia Familia Sin categoría
5.5

Marmaduke Un perro faldero demasiado grande, con una veta irascible y una inclinación por las travesuras, se atempera con un profundo sentido de amor y responsabilidad por su familia.

Se terminó el tiempo

Drama Romance Sin categoría
6.411

Se terminó el tiempo Un accidente obliga a Vivien y Royan a reajustar sus vidas poco a poco y a empezar a vivir en un presente que quizá se muestre más estimulante que todo lo predefinido.

The Dalton Gang

Sin categoría Western
5

The Dalton Gang Cuando su hermano Frank es asesinado por un forajido, los hermanos Bob Dalton, Emmett Dalton y Gray Dalton se unen al departamento del sheriff local. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen, robando trenes y cualquier otra cosa que puedan robar en el transcurso de dos años a principios de la década de 1890. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en octubre de 1892, y las cosas se ponen feas