Little Dixie

5.6
Little Dixie Doc facilita una frágil tregua entre el Gobernador y un cartel, intercambiando indulgencia fiscal por finanzas. Cuando esta tregua se disuelve, Doc debe valerse por sí mismo y proteger lo único inmaculado en su vida: su hija, Little Dixie.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino19/02/2023371 MB12 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hasta el horizonte

Sin categoría Suspense
5.71

Hasta el horizonte Una pareja que viaja en un avión pequeño para asistir a una boda en una isla tropical debe luchar por sus vidas después de que su piloto sufre un infarto.

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal

Acción Comedia Crimen Fantasía Sin categoría
5.7

R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal Policías de otro mundo persiguen a espíritus monstruosos quienes intentan escapar del juicio final escondiéndose entre los vivos. Cuando descubren un plan que podría acabar con toda la vida, ellos deben trabajar para restaurar el equilibrio cósmico.

El diablo entre las piernas

Drama Sin categoría
6.6

El diablo entre las piernas Ciudad de México. Todos los días, Beatriz es insultada y humillada por su celoso esposo, pero no huye de su lado porque ambos han creado una codependencia y, al menos ella, no concebiría su vida de otra manera: a fuerza de sentirse vejada, se siente deseada y deseable.

Legión

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.809

Legión Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza para salvar a la humanidad recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel.

La señora Fletcher

Comedia Drama
7.6

La señora Fletcher Comedia que explora el impacto de la pornografía en internet y las redes sociales. La serie se centra en Eve Fletcher una mujer divorciada que se reinventa para encontrar la felicidad y la satisfacción sexual, y en su hijo universitario Brendan.

Jay y Bob el silencioso: El reboot

Comedia Sin categoría
5.9

Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.